MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna. Musica al dia

by - 8/10/2008



Los pioneros del género pop electrónico Goldfrapp confirman el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo álbum Seventh Tree.




Durante los últimos meses, el nombre de M. Pokora ha estado en boca de todos.




EMPEZAR DESDE CERO el más reciente álbum de RBD se convirtió ya en disco de platino por ventas que superan las cien mil unidades.



La noche del 10 de abril tendrá lugar una de las más importantes premiaciones en la industria musical del mundo hispano: ¡Los Premios Billboard de la Música Latina 2008.




EMI Music México realiza en este año una de las firmas exclusivas sin precedentes; se trata de una alianza a largo plazo con su artista exclusivo DIEGO.




Julieta Venegas la cantautora mexicana y ganadora de varios premios en su carrera musical, lanza al mercado su nueva producción, Cosas Raras.




The Beyoncé Experence Live es el más reciente DVD que esta presentado Beyoncé, el cual contiene todo el espectáculo que ofreció el pasado 2 de septiembre en el Staples Center de Los Angeles.

You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com