MODALTERNA.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna. Conciencia Social.La Vida de Alquiler

by - 1/30/2009

Enfrentarse con una triste realidad.



La prostitución es un problema social que provoca consecuencias negativas a cualquier sociedad, ocasionando un sinfín de contrariedades, no solo morales, sino también sanitarias.


“Yo elegí esta actividad porque me da para vivir, lo hago por necesidad. La crisis es tan fuerte que tengo que vender mi cuerpo, a veces los clientes son buenos y te dan buenas propinas, otros, pues nada; más te pagan los ciento cincuenta, doscientos o hasta trescientos bolívares que les cobras y ya. Es mejor trabajar en una casa de masajes, tienes protección  porque en la calle los clientes luego se ponen muy locos, te quieren amedrentar y no te quieren pagar nada”.  


Éstas fueron las palabras que expresó Fabiana Rangel, una joven de 21 años que ofrece el placer sexual por unos pocos bolívares con los cuales apenas le alcanza para comer y a duras penas subsistir. Así como ella, hay miles de mujeres y cientos de hombres que se prostituyen en las calles caraqueñas. Cada día aumentan las cifras, incluyendo a muchos adolescentes.


La desintegración familiar, con el abandono del hogar por parte del padre o de la madre, conlleva muchas veces a suplantar estos afectos por amistades nocivas que en la mayoría de los casos, conducen a la drogadicción, a la ausencia de valores morales, religiosos, dejándolos con fuertes vacíos emocionales  provocando  que los jóvenes caigan en la degradación de su persona.


Hoy en día podemos observar que la prostitución, no es solo femenina sino de ambos sexos. Diversas pueden ser las razones, debido a que es un negocio que esconde muchos intereses económicos y lo más grave es que predomina una tolerancia social en la que todos somos cómplices.


Por ello, es muy indispensable que los padres de la sociedad moderna enfoquen su atención a los valores y educación de sus hijos, para que ellos a futuro tomen consciencia y no decaigan en malos pasos.


Actuemos desde ahora antes que sea demasiado tarde.

You May Also Like

1 comments

  1. que chido esa foto me gusto mucho el caurto tambien y tu empresa tambien es fina y cool... que te valla bennnn en tu vida

    ResponderBorrar

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com