MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna Diseñadores y Estilos.Habito el Hatillo.

by - 7/30/2009

Cortesía. Habito El Hatillo.

¿Cuales fueron los inicios de Habito el Hatillo?

Habito paso por muchas etapas, en sus comienzos éramos una tienda de ropa, pero fuimos victimas del hampa y nos dejaron sin nada. Después de cómo cuatro meses con el local cerrado una amiga y yo nos reunimos y decidimos que el boom en ese momento eran los materiales para fabricar accesorios.

Ella tenía experiencia en viajar y yo organice la decoración y el estilo de la tienda y asi arrancamos. Fue un éxito y todo iba bien hasta que llego el paro y tuvimos que salir de algunos empleados y ella no quiso seguir. Busque rápidamente alguien que confiara en mis ideas y lo conseguí un gran amigo me dio la mano para seguir adelante. Fueron momentos difíciles pero de mucho aprendizaje. Yo comencé a viajar y me surgieron nuevas ideas sobre el concepto que quería, era una tienda sobre un estilo de vida, y el camino era la naturaleza. HABITO NATURA fue el nombre del concepto que empezaba a surgir. Todo de forma natural ha ido engranando, inclusive llego a nosotros la diseñadora Rosa Requena que se encontraba totalmente identificada con nuestro concepto, y se quedo trabajando con nuestro equipo de trabajo.


Cortesía. Habito El Hatillo.

¿Porque Habito el Hatillo y no quizás otro nombre?

Habito era el nombre que ya tenia el primer negocio que adquirimos y nos gusto, además es un modo de actuar por la frecuencia de hacer algo, con lo cual beneficia mucho el fin al que queremos llegar. Es un estilo de vida con sus costumbres de amar la naturaleza.

¿Cual ha sido su trayectoria con el público venezolano?

Habito en El Hatillo significa muchas cosas, significa lo artesanal, significa lo diferente, significa un momento agradable, hemos logrado ser un negocio emblemático en el pueblo de El Hatillo. Ya hemos visto varias generaciones crecer en nuestra tienda haciendo cursos cada temporada de vacaciones.

Otra respuesta que ha sido increíble es la de Internet, desde que hicimos la pagina Web y estamos en la Facebook nuestro mundo de clientas ha crecido muchísimo y a nivel de promoción muchas revistas y programas de TV nos han llamado, nos hemos sentido muy agradecidos y orgullosos de la respuesta del publico.

¿Que Propuestas tiene Habito el Hatillo para la temporada?

Nuestra diseñadora Rosa Requena se ha sumergido en la onda de corazones y flores de muchos colores y hechos con alambres de aluminio combinados con gamuzas o cordones de algodón. Piezas de madera talladas en colores muy vivos, naranjas, turquesas, verde manzana, morados y siempre bajando un poco con los marrones, en piezas como pulseras de muchas vueltas en algodón. Pero si queremos resumir el éxito de esta temporada es una pulsera tejida de hilos de algodón en colores muy calidos combinadas con cinco piezas ya sea en madera, nácar, animales de madera o semillas.



Cortesía. Habito El Hatillo.

Cortesía. Habito El Hatillo.
Cortesía. Habito El Hatillo.
Cortesía. Habito El Hatillo.

Cortesía. Habito El Hatillo.
¿Que planes y servicios tienen a futuro como empresa ofrecer en Venezuela u otra parte del mundo?

El plan es expandirnos con otros detalles en otras ciudades en Venezuela y dar a conocer el concepto. Por estar en una zona turística hemos estado en contacto con muchos clientes del exterior, y por la respuesta que hemos obtenido queremos probar suerte también en Barcelona, España. Pero el proyecto HABITO NATURA incluye una Fundación cuya labor será colaborar en cualquier plan ecológico de nuestra ciudad, haciendo participar a través de nuestra pagina Web en concursos de fotografía, videos o actividades relacionadas con el cuidado de nuestro medio ambiente.

Cortesía. Habito El Hatillo.

You May Also Like

1 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com