MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna.Carta del Editor. Diciembre

by - 11/29/2009


Era una época para compartir reunidos bajo el calor de la familia, entre la música típica, los regalos, las comidas tan esperadas todo el año como las hallacas, el pan de jamón, el paneton, la torta negra y la llegada de San Nicolás, Papa Noel y el niño Jesús dependiendo en que parte del mundo se encuentre usted trayendo paz y feliz año nuevo al menos desde pequeños así nos han hecho conocer la navidad; Sin embargo todo lo mencionado anteriormente no es en concreto la realidad que vivimos los habitantes de este planeta. Las navidades colmadas de sonrisas y paz solo se pueden observar en la moda, la publicidad desbordante y en las películas.


Muchas veces niños y adultos tienen falsas expectativas de lo que estas celebraciones deberían ser causando depresión y estrés si no se ven alcanzadas. De manera que esfuércese por quedar bien consigo mismo antes que con otros, ya que cuando hacemos lo contrario no logramos disfrutar. Por ello le animamos a que decida por si mismo donde, con quien y cuando quiere estar.



Saque tiempo para leer un libro, caminar, ir a la playa, dormir o ver una película en DVD si por factores de tiempo no puede ir al cine; todos sabemos que darse estos lujos en la sociedad moderna en que vivimos día a día no es tarea fácil si vive ahogado o su mundo gira en torno a sus estudios universitarios, al trabajo y en líneas generales a los gastos diarios, semanales, mensuales en base a la economía de cada persona.

You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com