MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna. Diseñadores y Estilos. Sophia Bernardo

by - 4/15/2010




Sophia Bernardo nació el  11 de Mayo de 1986, en la ciudad de Caracas, desde su infancia se notaba en su hogar, con los seres queridos que la rodeaban sus ganas de vestir toda persona conocida y desconocida  que le agradara sus diseños, diseños de ropa que iniciaron  con la modista de su abuela  Herminia y esta siempre haciendo crecer su ego nunca dejo de hacerse algo que ella diseñara.

 Cuando en el año 2004 se graduó de bachiller en Ciencias en el colegio Santos Tomas de Villanueva, sin pensarlo  y sin ser una sorpresa para toda la familia y amigos se inscribió en el instituto Brivil en Altamira ( Bajo la tutela de su tío Francisco) para darle forma a sus expresiones artísticas allí se formo y graduó , inspirada de muchos diseños y la receptividad del publico que la colman hoy de aplausos se gano el dedal en la colección  " No hay arte sin emoción" ; en paralelo estudiaba arte con Elias Serpia, Orfebrería en el hatillo, realizo varios talleres en manualidades entre otros en pocas palabras Sophia Bernardo nació siendo y haciendo arte como su razón de vivir o filoso Sophia Bernardo nació el  11 de Mayo de 1986, en la ciudad de Caracas, desde su infancia se notaba en su hogar, con los seres queridos que la rodeaban sus ganas de vestir toda persona conocida y desconocida  que le agradara sus diseños, diseños de ropa que iniciaron  con la modista de su abuela  Herminia y esta siempre haciendo crecer su ego nunca dejo de hacerse algo que ella diseñara. Cuando en el año 2004 se graduó de bachiller en Ciencias en el colegio Santos Tomas de Villanueva, sin pensarlo  y sin ser una sorpresa para toda la familia y amigos se inscribió en el instituto Brivil en Altamira ( Bajo la tutela de su tío Francisco) para darle forma a sus expresiones artísticas allí se formo y graduó , inspirada de muchos diseños y la receptividad del publico que la colman hoy de aplausos se gano el dedal en la colección  " No hay arte sin emoción" ; en paralelo estudiaba arte con Elias Serpia, Orfebrería en el hatillo, realizo varios talleres en manualidades entre otros en pocas palabras Sophia Bernardo nació siendo y haciendo arte como su razón de vivir o filosofía es que el arte se encuentra en todas partes.

Todos estos logros han sido siempre acompañados de sus seres queridos, amigos y publico latino que la rodea día a día, por ello quisimos entrevistar a esta diseñadora y amiga de la casa Modalterna.


¿Como da inicio Sophia  Bernardo en el medio de la moda?
Da inicio en mayo de 2008, ya la idea me daba vueltas en la cabeza, hasta que pluff ese mayo, lo puse en marcha, busque ayuda, compre telas, diseñe y me enamore de las prendas. 

¿En que te inspiras al momento de diseñar?

Me inspiro en todo tipo de cosas, en las épocas pasadas me encanta pensar en otras épocas y pensar como se vestían, hablaban y vivía, una en la que mas amo son los 60 y 70! 





¿Como se diferencia Sophia Bernardo de otras marcas y diseñadores en América latina?

Me diferencio con otras marcas, ya que mis piezas son exclusivas, los diseños son únicos, diferente. Los trajes de baño solo se hacen 3 tirajes por talla, y los vestidos, camisas y pantalones solo ahí una pisa por diseño. 


¿Tienes alguna pieza especial de alguna de tus colecciones?

Mi traje de baño tipo falda lo amooo, jajaja y mis vestidos de colores siempre me gustan mucho. 





¿Que mensaje deseas transmitir al publico con tus piezas?

Me gustaría, transmitir a la gente que uno siempre  se puede vestir bien este donde este, sin tener que gastar una fortuna, pero nunca verse mal, que cuando la gente se vista se sienta feliz... que la mujer que se ponga una pieza mía se vea al espejo y se vea feliz, contento y por supuesto muy bella! 

You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com