MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna. Relaciones de Pareja. ¿Cuando se apaga el amor?

by - 5/29/2010

Fotografía. Coolhunting.
Yo lo amaba a través de gestos de cariño y  palabras pero desde mis adentros ya no sentía la misma intensidad y locura que tenia con mi primera pareja,aun lo recuerdo y comparar esos sentimientos y sensaciones a la actual me hacen sentir vacía.  Laura Diaz. Guadalajara.México.

He estado desde los 12 años de edad en varias relaciones y hoy por hoy a mis 45 años, tengo una vida como la de la mayoria aparentemente ideal, una familia con una mujer leal, dos hijas graduadas y un varon en el ejercito, pero pienso en los años de juventud cunado tenia esa chispa y furor que ahora no tengo con mi pareja.  Carlos Jimenez. Bogota. Colombia.

Estas expresiones revelan la necesidad de llenar un espacio dentro de la pareja, que no es satisfecho por una o ninguna de las dos partes por la falta principal del rol de pareja que es la comunicación.Es importante que el hombre tenga la capacidad de tomar su rol y este abierto a los requerimientos de su pareja, no siguiendo un protocolo, ni mucho menos asumiendo una negativa machista al pensar que perdera su hombria por ajustarse a las necesidades fisicas,emocionales y sexuales de ella.

Después del primer año todo era maravilloso, pero después del segundo, el tercero todo cambio me parecía que mi vida era una rutina en la relación de pareja de hecho ya no era hacer el amor sino solo sexo vacío,mas que ello ya no salíamos juntos a caminar, a pasear como pareja, en familia o con los amigos; para el era solo ir al trabajo, a las tiendas departamentales. Mónica Prato. Manaos. Brasil


Las expresiones de cariño,compañerismo, entretenimiento son factores esenciales que pueden mantener unida a la pareja o dar cabida a que tanto el hombre, como la mujer llenar sus necesidades en otras personas. Actualmente la infidelidad se produce por hacer caso omiso a esta clase de llamados a la reflexión dentro de las parejas jóvenes y adultas, esperamos que nuestros lectores puedan beneficiarse de esta reseña y que no la lean cuando ya no sea posible hacer un cambio o buscar una guía practica.

Fotografía. Coolhunting.

You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com