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Modalterna.Carta del Editor

7/31/2010





La moda en Hispanoamérica debe ser con creces práctica, fomentando un estilo de vida.

Hay diseñadores, quienes abogan por un target dentro del público en general, pero mantener este concepto acorta su lapso de vida como creativos en la mira la escena pública.

El publico que es adepto hoy a sus diseños mañana ya no lo hará y será fanático de otro; estaría de mas decir que esa mecánica continua  en vez de plantearse como una fresca estrategia en el mercado multifuncional y capaz  de llegar a un publico variado sin exagerar que pudiendo atender a un publico general como se ha logrado en países fuera del continente como Estados Unidos, Asia y Europa que de lo contrario para la gente solo estará bien o bonita pero para los miembros de la industria deja mucho que pensar.


En Venezuela existe un campo donde los grandes que han marchitado le han dado el paso a dos generaciones la tecnicista y comercial solo tentativamente y la otra mas peculiar la generación Y donde el potencial de este ultimo grupo no se mide por lograr vender un producto, sino en conocer el mercado a través del estudio y esperar el momento adecuado para establecerse dentro de la industria de la moda, mediante el Coolhunting o análisis de tendencias y propuestas de otros diseñadores, aprovechando sus debilidades y transformándolas para si en fortalezas siendo capaces de proponer respuestas claras ante las demandas del publico.

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sábado, 31 de julio de 2010

Modalterna.Carta del Editor





La moda en Hispanoamérica debe ser con creces práctica, fomentando un estilo de vida.

Hay diseñadores, quienes abogan por un target dentro del público en general, pero mantener este concepto acorta su lapso de vida como creativos en la mira la escena pública.

El publico que es adepto hoy a sus diseños mañana ya no lo hará y será fanático de otro; estaría de mas decir que esa mecánica continua  en vez de plantearse como una fresca estrategia en el mercado multifuncional y capaz  de llegar a un publico variado sin exagerar que pudiendo atender a un publico general como se ha logrado en países fuera del continente como Estados Unidos, Asia y Europa que de lo contrario para la gente solo estará bien o bonita pero para los miembros de la industria deja mucho que pensar.


En Venezuela existe un campo donde los grandes que han marchitado le han dado el paso a dos generaciones la tecnicista y comercial solo tentativamente y la otra mas peculiar la generación Y donde el potencial de este ultimo grupo no se mide por lograr vender un producto, sino en conocer el mercado a través del estudio y esperar el momento adecuado para establecerse dentro de la industria de la moda, mediante el Coolhunting o análisis de tendencias y propuestas de otros diseñadores, aprovechando sus debilidades y transformándolas para si en fortalezas siendo capaces de proponer respuestas claras ante las demandas del publico.

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