MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna.Carta del Editor

by - 8/01/2010





La moda en Hispanoamérica debe ser con creces práctica, fomentando un estilo de vida.

Hay diseñadores, quienes abogan por un target dentro del público en general, pero mantener este concepto acorta su lapso de vida como creativos en la mira la escena pública.

El publico que es adepto hoy a sus diseños mañana ya no lo hará y será fanático de otro; estaría de mas decir que esa mecánica continua  en vez de plantearse como una fresca estrategia en el mercado multifuncional y capaz  de llegar a un publico variado sin exagerar que pudiendo atender a un publico general como se ha logrado en países fuera del continente como Estados Unidos, Asia y Europa que de lo contrario para la gente solo estará bien o bonita pero para los miembros de la industria deja mucho que pensar.


En Venezuela existe un campo donde los grandes que han marchitado le han dado el paso a dos generaciones la tecnicista y comercial solo tentativamente y la otra mas peculiar la generación Y donde el potencial de este ultimo grupo no se mide por lograr vender un producto, sino en conocer el mercado a través del estudio y esperar el momento adecuado para establecerse dentro de la industria de la moda, mediante el Coolhunting o análisis de tendencias y propuestas de otros diseñadores, aprovechando sus debilidades y transformándolas para si en fortalezas siendo capaces de proponer respuestas claras ante las demandas del publico.

You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com