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Modalterna. Carta Especial a los lectores.

3/17/2011




Después de del cierre de año en Diciembre, se fueron publicando articulos pero de forma gradual ya que como editor y redactor principal de esta editorial debia tomarme un descanso, cosa que uno jamas logra hacer.

Pienso que en el tiempo que ha transcurrido sin mantenerme en  contacto directo con los lectores me a permitido fijarme en detalles pequeños pero de necesidad común, que por lo general  el publico o la gente en su mayoría no da atención, las revistas buscan ser comerciales pero solo hablan de cosas plásticas por así decirlo, claro cada editorial tiene su enfoque  para vivir de ello, pero lamentablemente la informacion no es  relacionada al publico de forma directa; sino en solo los artistas y celebridades  haciendo que la imagen de ese grupo cosmopolita afecte como hablamos, actuamos, vestimos. Sencillamente imponen su estilo de vida sobre las masas solo que la realidad radica en que los artistas del espectáculo cine , radio y televisión están allí porque es el publico que lo a puesto en ese lugar por simpatía y consumismo.

En  las tiendas solo la clase alta o la socialite compra  diseños de alta demanda económica , la media y básica para no ofender a nadie ya que es la mayoría opta por diseñadores menos cargados en altos costos de producción y ventas. El eslogan latino es " SE BUSCAN TENDENCIAS SUSTENTABLES". Asi los nuevos iconos de la moda se levantan dejando a su paso a una industria rígida y conceptualista por una fresca y abierta donde cualquier idea artística se convierte en comercial, sustentable  y facil de adquirir, permitiendo una relación cálida entre el diseñador y el publico. A nivel de latinoamerica hemos visto la afluencia de estos en los mercados de diseño, expocisiones,convenciones y bazares, sin hablar de la pasarelas que han dado la oportunidad a las nuevas generaciones.

Es a partir desde hoy en que le daremos impulso al desarrollo editorial de esta publicación y sus miembros, incluyendo a los lectores como colaboradores y centros de nuestras portadas y publicaciones. Les extenderemos una versión digital bajo un formato Elle o Bazaar el cual podran imprimir en su idioma natal los lectores en los 83 paises donde gracias a cada uno de ustedes hemos llegado. Esto ya existia pero en un periodo de pruebas que finalmente han culminado.

Esperamos contar con su apoyo y seguir recibiendo todos sus comentarios y sugerencias.

Atentamente.

Xavier Castañeda
Director General.

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jueves, 17 de marzo de 2011

Modalterna. Carta Especial a los lectores.




Después de del cierre de año en Diciembre, se fueron publicando articulos pero de forma gradual ya que como editor y redactor principal de esta editorial debia tomarme un descanso, cosa que uno jamas logra hacer.

Pienso que en el tiempo que ha transcurrido sin mantenerme en  contacto directo con los lectores me a permitido fijarme en detalles pequeños pero de necesidad común, que por lo general  el publico o la gente en su mayoría no da atención, las revistas buscan ser comerciales pero solo hablan de cosas plásticas por así decirlo, claro cada editorial tiene su enfoque  para vivir de ello, pero lamentablemente la informacion no es  relacionada al publico de forma directa; sino en solo los artistas y celebridades  haciendo que la imagen de ese grupo cosmopolita afecte como hablamos, actuamos, vestimos. Sencillamente imponen su estilo de vida sobre las masas solo que la realidad radica en que los artistas del espectáculo cine , radio y televisión están allí porque es el publico que lo a puesto en ese lugar por simpatía y consumismo.

En  las tiendas solo la clase alta o la socialite compra  diseños de alta demanda económica , la media y básica para no ofender a nadie ya que es la mayoría opta por diseñadores menos cargados en altos costos de producción y ventas. El eslogan latino es " SE BUSCAN TENDENCIAS SUSTENTABLES". Asi los nuevos iconos de la moda se levantan dejando a su paso a una industria rígida y conceptualista por una fresca y abierta donde cualquier idea artística se convierte en comercial, sustentable  y facil de adquirir, permitiendo una relación cálida entre el diseñador y el publico. A nivel de latinoamerica hemos visto la afluencia de estos en los mercados de diseño, expocisiones,convenciones y bazares, sin hablar de la pasarelas que han dado la oportunidad a las nuevas generaciones.

Es a partir desde hoy en que le daremos impulso al desarrollo editorial de esta publicación y sus miembros, incluyendo a los lectores como colaboradores y centros de nuestras portadas y publicaciones. Les extenderemos una versión digital bajo un formato Elle o Bazaar el cual podran imprimir en su idioma natal los lectores en los 83 paises donde gracias a cada uno de ustedes hemos llegado. Esto ya existia pero en un periodo de pruebas que finalmente han culminado.

Esperamos contar con su apoyo y seguir recibiendo todos sus comentarios y sugerencias.

Atentamente.

Xavier Castañeda
Director General.

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