MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna. Carta del Director.Enero

by - 1/31/2012


Reciban un cordial saludo a todos nuestros lectores. El mes de Enero a tenido un paso fugaz dejando atrás muchas emociones y experiencias para recordar y reflexionar.

Tuve la oportunidad de conocer en la ciudad de Mérida en el marco de un evento de moda no solo a grandes diseñadores y jóvenes talentos que serán buenos modelos a futuro. Todos ellos comprometidos con el diseño, la moda y la cultura como identidad de un país Venezuela. También en el proceso realice una investigación a fondo de un caso en la ciudad de Mérida  relacionado con personas dentro de la producción del evento.

Es por ello y razones afines que e llegado a sentirme en estos días como Stefano di Poggio quien encarna a todos los que creen que la justicia y la nobleza triunfaran.  Citando a Arthur Schopenhauer en 1788-1860. Es cierto que el apelar a la justicia y la gratitud ha tenido éxito en ocasiones, pero en general resulta fatal, sobre todo cuando se lidia con los castruccios de este mundo.

Un hombre como Stefano di Poggio en su época o como yo en estos tiempos del siglo XXI que me expreso y narro de forma veraz sin amarillismo, ni ganas de resaltar en el medio escénico como si la vida fuera un show que para algunos lo es así. No solo está obligado a la gratitud, sino que esta es a menudo una terrible carga de la que con gusto buscaran de librarse en cuanto tengan oportunidad.

 Es por esta comprensión que hago publico ante nuestros lectores, publico en redes sociales, amigos y familiares que eliminaremos la columna “ Consciencia Social” y poniendo de esta forma  fin  ante todo el show mediático que le han son aliados y el boicot  que se ha generado a nuestra revista y mi persona por esta columna  ante nuestra posición firme. Un cineasta colombiano que daba clases de cinematografía en la universidad bolivariana irrumpió el silencio del publico a oscuras listos para ver una película que analizaríamos ese día para decir unas palabras.

“Señores para los hechos la verdad les quedara implícita”. Buenas tardes.

You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com