MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna. Relaciones de Pareja. Mi novio me ha dejado

by - 5/17/2012





En las relaciones todo suele parecer perfecto, y tanto el hombre como la mujer creemos que la relación es mágica, es perfecta pero inexplicablemente las cosas cambian porque al subconsciente no le gustan las rutinas y ambos sienten que el proceso diario contra reloj de la vida diaria necesitan atención de su pareja, necesitan ser amados, recibir una sonrisa, palabras de ánimos de ese alguien, un abrazo sin necesidad de llegar al sexo o al amor aunque juego un rol importante.

Como en la carta de una de nuestras lectoras  que por ser muy extensa publicare a través de facebook y para ustedes en el twitter por porciones el detalle es cuando eres chica y como menciona ella te centras tanto en recibir de la relación bienestar y no te preocupas por darlo al 50% y el otro al 50% correspondiente que cuando sucede esto, te sientes destrozada y tienes muchas rabia, pues la mayoría de los casos con los chicos de hoy.... Es que mientras tu piensas en una relación bonita en cambio la mayoría cavernicolas piensan en llevarte a la cama y tener sexo o incluso comparar cuando se reúnen entre amigos.


Creo si buscaras algo diferente serian los chicos clásicos pero son pocos y no llaman tanto la atención a menos que los personalices a tus gustos y como escogiste al chico “ ideal popular” para romperte el corazón, después de haberte conmovido el corazón sientes que no hay forma de sacártelo de la cabeza. ¿Qué  puedes hacer entonces?

De seguro chicas si leen esta nota de relaciones entre parejas, nunca hubieras creído que tu chico fuera capaz de lastimarte de esa forma. Te juraba amor eterno y no había ninguna señal de que fueran a terminar. De seguro que pensabas hasta casarte con el, pero desafortunadamente las cosas fueron distintas. Ahora estás viendo esta situación y aunque no te guste, ya no hay nada que puedas hacer para evitarlo. Se al igual que tus mejores amigas y padres que puedes tomar fuerzas desde lo más profundo de tu ser y crear un plan de ataque para seguir adelante con tu vida, ¿te animaras?

1 Llora tu Pena: Ya sea que él te haya dicho que no había nadie más en su vida, o bien que te haya expresado directamente que te engaño, seguramente al enterarte de la verdad, la noticia te cayó como una granada. No trates de hacerte la fuerte y aparentar que no pasa nada; expresa lo que sientes: llora, enójate, patalea, pero eso sí ¡jamás frente a él! Trata de ahogar tu pena con tus amigas, tu mamá, tu hermana y hasta solita, pero por nada del mundo se te ocurra hacer una escena delante de tu ex. 


Si él no tuvo ni un gramo de compasión contigo, lo último que merece son tus lágrimas. Dicen que quien te quiere y te ama no te hace llorar y si lo hace no merece tus valiosas lagrimas como de sirena. No dejes que vea lo mucho que te duele, pues si crees que eso conmoverá su corazón para que vuelva contigo, ¡olvídalo! No funcionará.

2 Con la cara en alto: Si por cuestiones del destino tienes que vivir la incómoda situación de hablar con él, trata de hacerlo cuando te sientas tranquila y segura de ti misma. Si te engaño, dile con toda calma que sientes mucho que las cosas hayan terminado de esa manera, ya que pensabas que tenía la madurez suficiente para actuar de la forma adecuada; en fin, hay miles de opciones para decirle que es peor que un desconocido que te quiere hace daño, pero la idea es que lo hagas sutilmente. 


No seas grosera con él, e intenta decir las cosas sin perder el estilo, porque si logras hacerlo saldrás bien parada del asunto, como una emperatriz. Después de todo, el que cometió el error fue él ¿no?.

3 Ánimos sigue adelante: Por más que tu ser esté lastimado, tienes que empezar a superarlo. Para eso vas a necesitar el apoyo de todo tu grupo de amigas y familiares. Si tienen conocidos en común, puedes caer en la tentación de preguntarles qué saben de él o hasta ir a buscarlo para conocer a la nueva susodicha, pero lo ideal es que al menos por el momento te desconectes por completo de su vida. No intentes preguntas, no lo busques y mucho menos lo espíes, pues sólo prolongarás tu sufrimiento y te sentirás cada día peor. Sal con tus amigas, haz cosas que antes no hacías, conoce nuevos lugares y, en general, implica a otras personas en tu vida. Aunque no lo creas, eso te ayudará a darte cuenta de que aunque sientes dolor, hay mil personas y situaciones a tu alrededor que valen la pena.

4 No odies a su nueva novia:  Ella posiblemente no es la única responsable, y de ser así, ése ya no es tu problema. Si tu ex hubiera estado un poco más comprometido contigo no habría caído en la tentación. No trates de justificar su conducta echándole toda la culpa a la nueva chica. Sinceramente, lo que deberías hacer es compadecerla, pues si él te jugó chueco, no sería nada raro que también se lo haga a ella en un futuro cercano, ¿no crees así ?

5 ¿ Dulce Venganza ?:  Tratar de hacer algo para que sufra o pague, definitivamente no te dejará nada bueno. En primer lugar, si te descubre pasarás un mal rato, y no cambiarás tu situación solo la empeoraras. Salir con alguien para darle celos a tu ex tampoco es la salida, sólo te engañaras a ti misma, y lo más probable es que a él no le importe mucho. 


Esfuérzate en superarlo y empieza a cerrar este ciclo, porque no vale la pena ir arrastrando una desilusión amorosa, y mucho menos por alguien que no merece tu amor.

6 Aprendiendo a perdonar: De nada te sirve hacer suposiciones y preguntarte una y otra vez por qué se portó así contigo. Tienes que aceptar que las personas cambian y que aunque te haya sorprendido, debes tratar de comprender que todos tenemos derecho a elegir. Él tiene ahora otra vida, y por el motivo que sea, ya no está contigo. Sin duda fue un golpe muy duro para ti, pero así es la vida, saber que él te quiso durante un tiempo, pero lo que pasó tienes que digerirlo por difícil que sea. La falta (o responsabilidad) tampoco es tuya, pues a ti también te pudo ocurrir. Lo menos recomendable es que te quedes estancada en el pasado o en los recuerdos. Empieza a hacer algo por ti misma. Deja la antipatía de lado porque sólo te hará más daño. Si lo tomas como alguien que formó parte de tu vida, poco a poco verás que también aprendiste algo de todo esto.

7 ¿ Vuelvo con el  ?: Una cosa es desearle que le vaya bien o que te sea indiferente, y algo muy distinto es si un día aparece en la puerta de tu casa o te llena el móvil de llamadas y mensajes arrepentido implorando tu perdón, porque sin duda regresar con él podría ser un desliz.

Piensa muy bien las cosas antes de actuar, pero por más que te diga que eres la chica de su vida, que no sabía lo que hacía y que la otra lo extasió, antes de darle una segunda oportunidad ¡no lo pienses por emoción, medítalo con calma! Puede que esté siendo franco, pero también podría volver a jugarte chueco. 

Cuida tu corazón al máximo, suelo comparar el corazón de las mujeres a mi alrededor como joyas preciosas y trato de valorarlas pero es mi caso, la mayoría no piensa así, ocúpate de lo que es principal para ti y examínate si en verdad serías capaz de tener una relación de novios con tu ex como si nada hubiera pasado, ¡mucha intuición!




Fotografia Desmotivaciones

Fotografia Desmotivaciones
Recorte Facebook
Para leer la carta de la lectora que cite al inicio sigannos en : @modalterna

You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com