MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna. Carta del Editor.Julio-Agosto.Moda Alterna

by - 8/03/2012


Queridos lectores como siempre les envió un cordial saludo en los 83 países y ahora 103.120 lectores a los que hemos llegado en estos seis años, mis primeras columnas eran algo básico y luego deje que florecieran los sentimientos personales, por una chica que no tenia que ver con la moda o con ustedes, pero me hizo cambiar la forma de darles un buen material, aun así les ofrezco disculpas como editor de esta publicación por el sentimentalismo excesivo ya era una etapa que atravesaba como muchos y e quemado la pagina para no pasarla, quiero decir que no deje nada o quizás en el fondo las cenizas aun tengan algo.

DARK NIGTHS RISES Titulo del nuevo filme de Batman, se centra mas que en una lucha  física, si sabemos apreciar la idea del director encontraremos un mensaje psicológico y visual en la vida diaria de cada uno de nosotros. La oscuridad es sinónimo de inseguridad, de miedo y eso conlleva a la inestabilidad, pero para otras personas la oscuridad es solo un factor que se mira al espejo con la luz para lograr un propósito o quizás dejar un legado. Todos tenemos algo valioso dentro de nosotros, salvo que creemos que no es así. El detalle es que todos nacemos de alguna manera para cumplir parte del rompecabezas del mundo y producir un cambio en las masas cercanas nos guste o no y eso se refleja en la política, el comercio y la educación.


Esta es una revista fashion blogger de moda, y por ello de nuevo me disculpo porque estábamos tocando muchos temas mas de relaciones de parejas, entre otros ahora concentraremos todos los temas a nivel mundial y no solo sobre Latinoamerica.


También habilitaremos vídeos de nuestros lectores que deseen enviarnos para promocionar sus talentos y promocionarles nuestro apoyo, al igual que le pedimos que ustedes lo hagan desde que se fundo esta publicación digital a sido autónoma, y el sistema paypal para donaciones no lo habíamos activado porque queríamos demostrar cada mes y cada año que podríamos seguir de una u otra manera adelante. Sin embargo para poder sufragar los gastos de nuestros redactores quienes voluntariamente les apasiona escribirles y expresarse con ustedes en estos años, publicaremos un enlace a nuestros datos bancarios para que si esta en su posibilidades invitarnos un café , por el contenido de nuestras publicaciones para 83 países puedan donar de corazón lo que deseen y así poder contribuir al desarrollo de esta publicación.

Tenemos ya la plataforma issue con nosotros pero también para su desarrollo  y que ustedes reciban en sus correos cada ejemplar de ellos mensualmente en alta definición, les invitamos a que nos apoyen. Les dejo con un vídeo en el que nos inspiramos para realizar el primer editorial de Modalterna en Issue.

You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com