MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna. Carta del Editor. Enero. Febrero 2013

by - 2/04/2013


Iniciar este año 2013 como editor, me ha permitido tener una agenda llena de proyectos relacionados al apoyo de el talento humano en el área de la moda. En el proceso he percibido y presenciado diversos cambios en la sociedad, en la cultura global de la humanidad y también en mí, debido a que no soy ajeno al cambio.



Los cambios algunas veces son para bien, pero en otras ocasiones, reaccionamos de una forma adversa sin llegar a comprenderlos, nos aferramos al dolor que paulatinamente nos empieza a apagar el corazón, y aunque me ha costado mucho poder decirlo, uno debe seguir adelante, pero que quede claro, una cosa es decirlo y otra lograr hacerlo.

En el 2012 muchas personas tuvimos que despedir a un ser amado que partió a un viaje sin retorno, a mi me aconteció con mi pareja al perder una niña antes de que naciera, y Dios sabe hasta donde podemos aguantar los seres humanos, el por qué y el cómo no lo nadie lo lo logra comprender con lógica humana. Debemos aceptar que aunque a veces es injusto, no podemos culpar a Dios, debido a que nosotros como humanos imperfectos, tenemos nuestra cuota de responsabilidad. Gracias por estar siempre presente queridos lectores.



Modalterna, es un Fashion blogger y revista digital que se identifica por la diversidad de temas, entre los cuales el público lector se topa con la serie de columnas de relaciones de pareja entre el romance y la poesía, que está ganando terreno exitoso.

La moda es más que ropa, se trata del estilo de vida y emociones que experimentamos diariamente, por un lado, las marcas mundiales ya no tratan de imponernos su sello, sino por el contrario, muchas campañas publicitarias son abordadas como un estilo de vida en la que muchos se sienten identificados a través del color y texturas.    

El verde esmeralda, llega como color del año 2013 tras un 2012 de color naranja y un 2011 madreselva. El 17-5641 Emerald, que los diseñadores del Instituto de color Pantone ya habían elegido como una de las tendencias para la primavera de 2013, teniendo un primo cercano en el 2010 que fue el color turquesa. Y lo que dice Pantone (responsables del sistema de definición cromática más reconocido del mundo) marca tendencia.


La primavera-verano 2013, marca el final de los estampados excéntricos y llenos de lujo, quizás se deba a que los diseñadores se cansaron de los destellos neón o de lo predecible que pueden llegar a ser las flores para primavera (tal y como lo menciona Miranda Priestly en The Devil Wears Prada), pero nosotros estamos fascinados con la modernidad encontrada en la sencillez de un simple estampado a rayas.

Manténgase visitando nuestro blog  y disfruten de las próximas publicaciones.

You May Also Like

1 comments

  1. Me encanto el blog, no lo conocía soy mexicana hace poco tengo mi blog, amo saber que existen proyectos como este :)

    Ya los sigo, espero puedan seguirme también.

    Un besos, lindo viernes!!!

    Fer Palestino de The Fashion Haul http://thefashionhaul.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com