MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna. Carta del Editor. Marzo.

by - 4/02/2013



Flyer. Movie In Time

Estamos viviendo en una época  muy acelerada, debido a que las horas pasan fugazmente. Es  tan rápido el pasar del tiempo, que los días parecen más cortos. Muy pocas personas  saben cómo aprovechar mejor el tiempo, ya que existe el debate de utilizarlo en las cosas que realmente necesitamos o en cosas no necesarias llamadas caprichos.

Cada día nacen y mueren personas en todas partes del mundo, debemos decidir cómo valorar el tiempo en nuestra vida, en lo social, en lo académico, en lo laboral y en la búsqueda de nuestra felicidad, que no está en lo superficial o lo material, porque al morir no nos llevaremos nada y es inevitable ese momento. EL TIEMPO ES DINERO,EL TIEMPO ES PODER ¿Cómo decides usarlo?

Flyer. Movie. In Time

La película “IN TIME” que inspira esta nota, nos invita a la reflexión de cómo estamos valorando el tiempo en nuestras vidas. En el film, cada persona en el futuro lleva un reloj en el cual marca en cadena regresiva, el tiempo de vida que le resta. Tras una vida acelerada y en la realidad del presente, a lo que pudiera ser el mañana cercano, nos hace detener a pensar ¿qué estamos haciendo con nuestras vidas?, ¿qué valor le damos y cómo invertimos nuestro tiempo?

El ser humano siempre ha soñado con el despilfarro de una vida alivianada, de muchos placeres, y el control total de la situación, pero todo lo que se ha hecho hasta ahora, por ésta ambición, ha tenido resultados negativos, muchos tienen posesiones pero no disfrutan de una compañía desinteresada y sincera, tampoco de una familia con amor, buena comunicación y calidez.


Entonces, ¿qué estamos haciendo?,  aprendamos a valorar el ahora, mañana podría ser demasiado tarde.

You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com