MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna. Diseñadores y Estilos. CIERRE GIRA FASHION FILM. 2AM

by - 7/17/2013



La primera vez que escuché hablar de las venezolanas,  María Fernanda Pulgar y  Audra Blanco, ambas diseñadoras de moda con excelentes propuestas, fue por la referencia del trabajo en equipo  con el artista  del maquillaje y estilismo venezolano Marcos Duran.   Lo que más llama la atención  de este par de mujeres, que buscaron reflejar un estilo de vida siempre en contacto con el público femenino, fue y continúa siendo la versatilidad a través de la funcionalidad de piezas originales personalizadas con sus clientas.  Transmitiendo  con su línea de indumentaria llena de valor estético, que las mujeres en Venezuela como en cualquier parte del mundo pueden vestir y lucir siempre con un estilo innovador.
Añadir leyenda

Compartimos su nota de prensa:

"En el Laboratorio de Moda, María Fernanda Pulgar, desde el pasado mes de junio de 2013,  comenzamos el que hasta ahora ha sido nuestro último experimento, La Gira del 1er Fashion Film 2:AM, dedicado a nuestra pieza unisex multiuso, icono de la versatilidad que la marca propone. Dirigido por Harry Bracho. El audiovisual está acompañado del track "Calma", original de Kitchu Dub a.k.a Alexis Rendón, realizado especialmente para el film.

 Durante la Gira hemos presentado junto a la proyección un performance realizado por las diseñadoras Audra Blanco y María Fernanda Pulgar, en el que los asistentes detallan los distintos usos de la pieza. Hemos estado en Caracas y en el interior del país, realizando proyecciones en nuestras tiendas aliadas especializadas en representar diseñadores locales, donde sus clientes VIP han disfrutado esta experiencia y compartido junto a las creadoras de la marca 2:AM quienes les han dado sus mejores consejos y tips.

 Este experimento definitivamente resultó un éxito, y para cerrar con broche de oro decidimos finalizar esta gira en APRILIS Los Palos Grandes, quienes fueron los primeros en abrirnos sus puertas, apoyando nuestro trabajo y haciéndonos sentir en casa. Es un honor para el Laboratorio de Moda María Fernanda Pulgar, invitarlos este 20 de julio a una tarde de sábado diferente, de la mano de Olga y Francis responsables de la mágia de esta icónica tienda de diseño.

 Para nuestra presentación en APRILIS Los Palos Grandes los recibiremos con nuestros amigos de Ron Carúpano -Donde nace el ron en Venezuela- quienes se encargarán de refrescarnos al mejor ritmo del Caribe mientras Dj/Selector Cunaguaro nos hará mover los pies, la mezcla perfecta para relajarnos y disfrutar celebrando el cierre de La Gira del 1er Fashion Film 2:AM."

¡Los esperamos!

Audra y Mafe






En MFP, tenemos prendas estructuradas y elegantes que, lejos de parecer un típico atuendo de oficina, nos pueden llevar desde una reunión de trabajo hasta un cóctel. Son piezas que a pesar del nivel de construcción no dejan de ser ligeras y sumamente fáciles de llevar.

Con la línea 2:AM,  cualquier persona amante de la comodidad y buen gusto por el vestir puede identificar la calidad de las piezas de indumentaria para querer usarlas. Son piezas bohemias  para el ciclo diario, se podrían utilizar desde un almuerzo con las amigas, el cine con su pareja, hasta una noche informal de fiesta. Tonos vivos muy a la frecuencia con lo que se viene en cada temporada como buen equipo de Coolhunters, que son  en propuestas retro y hasta asiático, por un vestido de algodón que rememora sutilmente un kimono.
Pagina  web Oficial. http://mfp2am.com/

Flyer. Campaña de Cierre. GIRA FASHION FILM 2:AM



You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com