MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna. Diseñadores y Estilos.NDP CAMPAÑA 2:AM MaMá

by - 11/25/2013





Esta reconocida marca ha causado una amplia aceptación y conmoción social a las personas amantes de la moda, por ello, cuando nos hicieron llegar su nota de prensa en días anteriores sobre sus nuevas propuestas, no dudamos en compartirla, por ende dejemos que en esta columna sean ellas quienes cuenten a través de nuestra publicación todo lo nuevo que nos traen.

La versatilidad se ha convertido en el sello distintivo de nuestra propuesta, y esta campaña es un fiel reflejo al mostrar nuestras piezas de una manera especial

Es un placer presentarles "2:AM MaMá" una campaña que muestra la plenitud y la mágia de un estado único y maravilloso, "El embarazo" sin duda el periodo más especial de la vida, tanto para la madre como para el bebé. Vivirlo a plenitud es la clave para esa conexión única que tanto nos da, es por eso que queremos ofrecer una opción que brinde a las nuevas madres, la comodidad que necesitan en esta etapa sin perder su estilo.

Son significativos los cambios fisiológicos, metabólicos e incluso morfológicos que se producen en la mujer durante el embarazo, encaminados a proteger, nutrir y permitir el desarrollo de su bebé en esas 40 semanas de gestación, por eso y así como el bebé está flotando en la panza de su madre, 2:AM MaMá busca envolverla a ella con piezas que la llenen de confort. La hipersensibilidad generada por el embarazo encuentra un maravilloso aliado en estas piezas que se adaptan a cada cuerpo en todas las etapa del embarazo.

Nuestra campaña refleja a la mujer embarazada que lleva a flor de piel su parte emocional, permitiéndole así ser más receptiva, esa mujer que logra experimentar una nueva serenidad concentrándose en su interior, para así crear una red protectora en torno a su bebe, aquella que en nuestra propuesta 2:AM MaMá, encuentra la fórmula ideal que le ofrece calidad, confort, versatilidad y estilo.

2:AM MaMá una campaña dedicada a aplaudir y celebrar a la mujer que vive plenamente cada etapa de su vida sin dejar de ser ella misma.

Esperamos la disfruten tanto como nosotras!
Luz y Amor
2:AM
Audra y Mafe

Foto y Concepto: ANIBAL MESTRE.
Asistente de fotografía: EDUARDO MENDOZA.
Make up: TFR by MARCOS DURAN.
Hair Style: ELVIS CARRASQUEL.
Modelo 2:AM MaMá THAIS NOUEL.

CONTACTO.
Laboratorio de Moda María Fernanda Pulgar
MFP 2:AM
+58 412 3141629  +58 412 7353863
Twitter @mfp2am
FaceBook mfp.2am
Instagram Labdemodamfp


You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com