MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna. Edición Especial. Driades una ninfa de la tierra del Sol

by - 12/29/2013


Edición Especial. Diciembre 2013
Modelo. Karla Escartin.
Indumentaria. Top de Jevy Tienda
Arte. Fotográfico. Modalterna


Dríades, es el nombre que recibían las ninfas de los árboles, son criaturas nobles, exóticas, femeninas, con una delgadez llamativa que atraía a muchos hombres en los campos. Las ninfas tienen muchas similitudes con la sensualidad femenina.

En esta edición especial de nuestra revista Fashion blogger,  conocimos a una joven venezolana cuya delgadez y belleza nos hace vincularla a las dríades ninfas del bosque.
Karla Escartin nació en Maracaibo Edo. Zulia. Venezuela, el 21 de agosto de 1990, sus  padres son Cristina Almarza  y Jesús Escartin.  Ella nos cuenta  un poco acerca de ella misma y su pasión por la moda. 

“Soy una mujer decidida y con pretensiones de alcanzar todas mis metas. La mayor parte de mi infancia la viví en casa de mi abuela donde reconocí el valor de luchar con sudor propio y esfuerzo por cada cosa que se quiera lograr en la vida”.
ELITE MODEL ZULIA
Modelo. Karla Escartin
Fotografía. Adrian Sanchez Muxica

Actualmente estudia 4° semestre de  Ingeniería Civil en la Universidad del estado Zulia, carrera de considerable disciplina y perseverancia,  donde nada resulta imposible, es una de las metas  trazada por la joven invitada a nuestra edición especial.

Sobre su conexión con la moda, que la lleva a ser una ninfa en desarrollo, nos comenta. “Hace ya casi un año decidí hacer la carrera de modelaje,  gracias a la insistencia de un sinnúmero de  personas que me decían que debía de ser modelo, ya que veían el potencial y talento en mí debido a mi contextura delgada y con 1.73 centímetros de estatura. Me integre a  la enseñanza sólida en la compañía de modelaje reconocida mundialmente como ELITE MODEL en mi país Venezuela, con su campaña Elite Model Look Zulia 2013. La preparación duró aproximadamente 3 meses entre clases de foto-pose y pasarela, dando como resultado en la noche final, lograr  entrar al cuadro de finalistas, gracias a esto me dieron la oportunidad de participar en el Elite Model Look Venezuela 2013, fue una experiencia única donde pude formarme a través de la experiencia de personas capacitadas  y  el compartir con muchas chicas de todo el país unidas por un sueño de vivir la vida de una modelo.

ELITE MODEL ZULIA
Modelo. Karla Escartin
Fotografía. Coolhuting
Puedo decirles  a todos nuestros lectores, que cuando nos proponemos metas y damos con seguridad los pasos adecuados, buscando siempre el apoyo y dirección de personas que forman parte del sector diseño y moda, podemos ver hecho realidad muchas ideas, proyectos y una vida agradable que es necesario vivirla, más que contarla.

Karla Escartin, es una joven emprendedora, perseverante y en menos de un año como ella misma menciona, ha llegado a lograr cosas que ni imaginaba. “Con entrega y dedicación, he aprendido diariamente que la carrera de una modelo es cuesta arriba no es nada fácil, pero tampoco difícil y no debemos frustrarnos mientras gocemos de buena salud, podamos caminar, usar nuestras manos y no tengamos otra cosa físicamente que lo impida, a veces todo sucede en nuestra mente y si lo decretamos podemos lograr vivir la vida que muchos soñamos.”

Invitamos a todos nuestros lectores a animarse a soñar, a vivir sus metas y recuerden que no se trata de solo pensar en ello, deben hacer todo para lograrlo, ya que no llegará del cielo.
Tendremos publicaciones más abiertas en 2014. Gracias por seguirnos en este año apoyando en esta edición a una ninfa de la tierra del Sol.

Coordenadas.
Actualmente prepara su página web para todos sus contactos y diseñadores interesados en crear alianzas que les beneficien a ambos, estaremos compartiendo sus enlaces próximamente.

Modelo. https://www.facebook.com/karlita.escartin
Indumentaria. Jevy Tienda https://www.facebook.com/JEYVTIENDA

You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com