MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna. Carta del Director. Enero 2014

by - 1/10/2014



Fotografía. Coolhunting.
Composición Editorial. Modalterna
 Los días han trascurrido muy velozmente, cual cometa pasando a toda prisa, y no nos percatamos del impacto que causa en nuestra vida acelerada.

La moda es como un Big Ban  de tendencias que surge del estallido de los años dorados del 50 al 90,  que nos influyeron continuamente, pero en  2013 los innovadores en el diseño y moda, decidieron  recrear las visiones alternas de la fantasía o ficción futurista del cine, a través de muchas historias para hacerlas parte del estilo trendy de nuestras vidas, introduciéndose en las nuevas colecciones de indumentaria,  haciéndonos ver que el futuro que parecía lejano ya está llegando a nuestro presente.

Fotografía. Archivo. Coolhunting

Fotografía. Archivo. Coolhunting


Aunque algunas personas mantienen aferrado el proceso tradicional de confección, que maravilla a un nutrido grupo de individuos, por ser  combinado con las necesidades del ecosistema, la tecnología no ha dejado de avanzar rápidamente, dando paso a looks que cambian de colores según la condición física, el movimiento, transpiración, etc.

Fotografía. Archivo. Coolhunting
 Los diseñadores de moda se encuentran ante una nueva tendencia que se llama “DIY”, particularmente pienso que muchos tomaran esto en cuenta. Es una forma creativa que podrá sorprendernos al reinventar y utilizar elementos que no empleamos a diario para otras funciones.

 Los Cazadores de Tendencias o Coolhunters  tomaran  popularidad como los bloggers de moda, ya que el Internet se ha vuelto una herramienta indispensable para la comunicación y relación de negocios, donde las empresas pueden comprar cantidades de materia prima en el área que requieran, pero las ideas son únicas y descubrir las necesidades del consumidor, no lo logran  todas las personas, sino un grupo lleno de curiosidad y pasión por el arte, la cultura, la música, como también el conocimiento, ya que es el poder que mueve el mundo.

Fotografía. Archivo. Coolhunting

Fotografía. Archivo. Coolhunting
Estas son algunas cosas que he observado en el camino del 2013 a 2014, les ofrezco disculpas por ausentarme en el blog. Este año trabajaré para que esta revista sea un faro de luz fascinante de moda para millones de lectores, con artículos diversos de su necesidad e interés, los espacios laterales están abiertos para que puedan publicitarse según su área como colaboradores y contribuyentes a que siga creciendo esta publicación. Les envió un cálido abrazo y mis saludos para todos ustedes en cada parte de Hispanoamérica.

MODALTERNA. IFB
Editor.  Xavier Castañeda

You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com