MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna. Musica al Dia. Katy Perry la mujer Imparable

by - 2/23/2014


Fotografía. Coolhunting.
Artista Musical. Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson nació 25 de octubre de 1984 y se crió en Santa Bárbara, California Estados Unidos. Fue la segunda hija de dos pastores cristianos, tiene una hermana mayor quien es Ángela  y un hermano menor cuatro años quien es David. Su madre de religión evangélica, Mary Hudson la cual desde los 9 años hasta lo 17 años le permitió cantar en la iglesia cristiana pero, no creo que fuera  sorpresa que dentro del circulo familiar de amantes del arte, la música, la danza y la cinematografía, incluyendo a su padre quien era un artista de la Costa Oeste en la década de 1960 ella se convirtiera en una gran artista revelación con la influencia del genero góspel acompañándole en una etapa determinante de su vida.

Katy siempre ha sido un alma inquieta, llena de vida que entre escuelas y campamentos cristianos aprendió a bailar al ritmo fiel de bailares veteranos en Swing, Lindy Hop, y como bailarina de jazz,  tenia  9 años cuando miraba a su hermana mayor cantar con cintas de cassette y ella cuando esta no estaba la imitaba, para entonces esa pasión por el canto crecía en ella llevándola a estudiar en la academia de música del Oeste de Santa Barbará donde estudiar Opera un corto tiempo prepararía su cálida voz para lo que vendría.

Desde que atrajo la atención de los veteranos del rock de Nashville, Tennessee, que la llevaron allí a pulir sus habilidades de escritura. En Nashville, Perry comenzó a grabar demos y enseñada por los veteranos de la música country sobre cómo crear las canciones y tocar la guitarra. Katy Perry no es una celebridad o una mujer del producto de la fantasía musical en la mente del publico que ha logrado todo con solo agitar una lámpara de un genio o cruzar sus dedos.  Es digno de mención que  ha experimentado muchos fracasos desde el comienzo de su carrera en la producción de demos y discos que se cancelaron, no se terminaron de completar o se guardaron, pero esta chica de california que era limitada por las disqueras en principio se convirtió simbólicamente en un pez salmón capaz de nadar contra la corriente imparable del tiempo y las negativas con buenos ánimos y determinación trabajando muchas veces de forma independiente por la conquista de su sueño de triunfar con esfuerzos dando con este ejemplo a los observadores y escuchas lo que llamo la atención del publico, como de la prensa.

Fotografía. Coolhunting.
Artista Musical. Katy Perry
Iniciando su Carrera Musical.
Después de firmar contrato con Capitol Music Group en 2007, tomó el nombre artístico de Katy Perry con el que usaba su nombre en conjunto con el apellido de soltera de su madre Perry y lanzó su segundo álbum, One of the Boys .

Después de firmar con Capitol Records, Perry comenzó a grabar temas para su álbum de corriente debut oficial, One of the boys, y el establecimiento de su imagen fue una de las preocupaciones inmediatas de su gestión. La campaña se inició en noviembre de 2007 con el lanzamiento de El vídeo de "Ur So Gay", destinado a introducir a su mercado de la música. Un EP digital liderado por el "Ur So Gay" fue liberado más tarde para crear buzz online. Esta fue una medida de éxito que dio lugar a llevar Perry a la atención de Madonna, que mencionó en su KISS FM y Johnjay KRQ & Rich show de la mañana en Arizona.  El 6 de mayo de 2008 fue lanzado la promoción del álbum, realizando una gira de dos meses de las estaciones de radio el sencillo oficial "I Kissed a Girl"oYou are only exception  para ese entonces como en todo sucede había quienes decían que solo era una chica con suerte intentando ser una gran cantante hasta que en el festival anual de música Warped Tour, que su administración utiliza para "establecer su credibilidad como intérprete y asegurarse de que no era visto como uno solo-hit wonder." El sencillo fue un éxito comercial, alcanzando el número uno durante siete semanas en el Billboard Hot 100. Desde entonces se ha convertido en un éxito importante en todo el mundo, superando en gráficos de 30 países, entre ellos Australia, Canadá y el Reino Unido

One of the Boys fue puesto en libertad el 17 de junio de 2008 con críticas variadas. El álbum ha alcanzado el número nueve en el Billboard 200, y, a partir de febrero de 2009, ha vendido más de 1.200.000 copias en los Estados Unidos y actualmente alcanza las 1.800.000 copias. El álbum ha sido platino certificado por la Recording Industry Association of America. Perry lanzó su segundo single, "Hot N Cold", que se convirtió en su segundo single en tres docenas de países alrededor del mundo, incluyendo los Estados Unidos Estados en los que alcanzó el número tres en el Billboard Hot 100, así como también encabezó las listas en Alemania, Canadá y Dinamarca. Después de Perry concluyó su aparición en el Warped Tour, salió en giras en Europa. Más tarde lanzó su primera gira, el Hello Katy Tour, en enero de 2009. "I Kissed a Girl" obtuvo una nominación a la Best Female Pop Vocal Performance en los Premios Grammy 2009. Perry fue nominada en cinco categorías en el MTV Video Music Awards 2008, incluyendo Mejor Nuevo Artista y Mejor Video Femenino, pero perdió contra Britney Spears. Ganó Mejor Artista Nuevo en el MTV Europe Music Awards 2008, en la que fue co-anfitrión, y Mejor Artista Femenina Internacional en los Brit Awards 2009. El 9 de febrero de 2009, los sencillos "I Kissed a Girl" y "Hot N Cold" fueron certificados de tres de platino tiempo por el Recording Industry Association of America por cada venta digital de más de tres millones de euros.

En 2009 - Colaboraciones a MTV Unplugged y su segundo álbum de estudio

Fotografía. Coolhunting.
Artista Musical. Katy Perry
Animosa con el publico.

En octubre de 2009, MTV Unplugged revelo que Katy Perry era uno de los artistas a realizar para ellos, y que estaría lanzando un álbum en vivo de el rendimiento, incluyendo dos nuevos temas, "Brick By Brick 'y de la Fuente de la cobertura de Wayne "Hackensack". El álbum está programado para ser lanzado el 17 de noviembre, e incluirá tanto un CD y un DVD. Katy Perry grabó una canción titulada "If We Ever Meet Again" con Timbaland, que es probable que aparezca en su próximo álbum, Shock Value 2.

Perry es  una artista que se ha comprometido en cada proyecto de su carrera desde el proceso de escritura. Desde ella aprendió a tocar la guitarra y componer le ha puesto su huella imborrable dándole vida a las letras que llegan al corazón del publico pues hablan de determinados momentos de su vida y no es fácil escribir sobre lo que se siente cuando se es adolescente y uno se  encuentra en un campo minado que deja  muchos corazones rotos en la angustia, en el encierro  en la habitación desconectándose del mundo o vomitando en el baño. 

Collage. Coolhunting
Prensa de moda.
Artista Musical Katy Perry 

Si puedes creer en algo fantástico puedes lograr algo fantástico.  Lo malo que viene a veces con lo  bueno es parte de ese viaje que he aprendido. Katy Perry no es solo una celebridad o una  estrella es una mujer enteramente humana, emotiva y romántica con una vida brillante que con esa gran personalidad ha logrado cautivar a miles de personas, inspirando a cada persona a brillar, ser única manteniendo su visión de sueño. Hoy es la suma de  todas sus experiencias que percibimos a través de sus letras. El éxito de esta artista radica también en la conexión completa con sus seguidores y esto le ha conectado en la moda con grandes publicaciones y productos mundiales por su estilo que conmueve como la chica de California.

Discografía
2001: Katy Hudson
2008: One of the Boys
2010: Teenage Dream
2013: Prism

Katy-Perry-Esquire-UK-Magazine-Photoshoot


Les dejo este enlace donde podrán ver y escuchar la evolución de esta gran emprendedora
Discografia de Exitos de Katy Perry



Las fuentes de esta columna de prensa musical y moda ha sido tomada de publicaciones en Internet como Wikipedia  y la pagina web http://atmosfera.emisorasunidas.com/ donde en el tag Katy Perry podrán encontrar muchas cosas de la artista para conocer, otras imagenes de la artista emprendedora fueron halladas en Internet por lo que es  coolhunting.

No duden en escribirme si les encanto tanto como a mi ver mas allá de la portada de vida esta artista que es un ejemplo a seguir si hoy querido lector tienes una meta o sueño que materializar en tu vida y aun no te decides a ir por ello. Les escribe un servidor amante de la música y la moda en Modalterna IFB.

Atentamente.

Xavier Castañeda IFB
Editor Fashion Blogger
MODALTERNA.                                        

You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com