MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna. Diseñadores y Estilo. Noche al Emprendedor de moda en Venezuela

by - 11/23/2014




En la noche de ayer , Sábado 22 de noviembre de 2014 el publico se congrego para contemplar el evento comercial de la agencia de modelaje Star Models en el centro de convenciones del centro comercial Macaracuay Plaza en su terraza. 

Star Model es una agencia dedicada a formar talentos en el área de la belleza, protocolo e imagen; su filosofía no solo es proveer de talento al mercado publicitario, sino ser una empresa asesora en cuanto a los requerimientos y objetivos de su marca, producto o servicio. No solo forman modelos, sino recomiendan a los mejores talentos para su marca, comercial o campaña al dictar cursos especializados en formación de modelos profesionales; trabajando bajo los estándares y garantía de calidad de servicio.

Diversas agrupaciones componentes de esta agencia a nivel nacional se hicieron presentes en el evento, fue un agrado poder estar en el backstage en calidad de creativo vestuarista para la salida numero 19° de la marca de orfebrería ABASSI & JESSI RAMIREZ.


Fotografía. Cortesia. ABASSI
Una de las puestas en escena que toco el corazón de muchas de parejas y el publico general fue el desfile de novias del diseñador Lázaro Sanchez. La noche brillo con la pasarela  del diseñador Gilberto Martinez Creaciones sin limites, quien me hubiese encantado poder saludar pero en el backstage todo sucede a paso fugaz, su colección lleno de colores causo deleite y emoción al publico caraqueño,esperamos saber mas de el en la próximas ediciones. 

Cerrando esta nota editorial a través del publico lector internacional, quiero destacar la labor humanitaria, emprendedora y profesional de las venezolanas en primer lugar Jessi Ramirez y Jobeiza Lozada, mujeres con un valor especial como profesionales y talento de exportación.

Jessi Ramírez es una venezolana emprendedora que quiero destacar pues cuando la marca de moda en la salida 19° ABASSI de orfebrería debía estar con un diseñador de vestuario se designo inicialmente a la marca de diseño del estado Merida por la autora Anny Lopez  de MAGNANIMO pero esta no pudo por razones ajenas a su voluntad estar presente, por lo que se invito con muy poco espacio de tiempo a esta joven creativa de moda que en un día demostró su gran capacidad al diseñar 8 looks de ropa femenina para acompañar las piezas de la marca. 


 

Hoy todas sus piezas se encuentran disponibles y a la venta en su pagina web a través de la red social facebook, cabe destacar que es modelo profesional, diseñadora creativa de la marca CHICANDUP y estudia en el instituto de diseño Brivil. Felicitamos su proeza y invitamos al publico a estar siguiéndole como a los otros diseñadores con un poco mas de la atención prestada.


Fotografía. Cortesia. ABASSI


Fotografía. Cortesia. ABASSI
Fotografía. Cortesia. ABASSI

Agradecimientos Especiales. 

Rafael Casanova.
Empresario y Coach.

Modelo Profesional.



You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com