MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna. Carta del Director. Enero-Febrero 2015

by - 2/11/2015


Fotografía. Coolhunting

Este inicio de año 2015 no ha querido pasar desapercibido, considerando que lo días han transcurrido lentos o un ritmo moderado como si en vez de ir todo tan a prisa cual año 2014 ahora el tiempo bajara la velocidad para hacer que veamos detalles en nuestras vidas y cosas que estábamos pasando desapercibidas o quizás somos nosotros, no el tiempo los que estamos madurando en una parte de la sociedad para comprender que el mundo siempre estará allí pero que nosotros somos turistas de paso, y al no ser eternos reconocemos que vale la pena vivir y disfrutar la vida porque no tendremos otra oportunidad de retroceder cada instante que para mi es mágico y estoy seguro que ustedes comparten el mismo sentir.

Para  empezar  todo ideal o proyecto siempre necesitamos dos cosas que son piezas clave del éxito en nuestras vidas. Necesitamos el impulso para dar los primeros pasos o en otras palabras el ser humano necesita estar motivado por su propio ser que lo lleve mas allá de sus limites o por una persona animosa que le transmita el valor que requiere para dar los pasos que requiera sin dudar  para conquistar su futuro.

Los esfuerzos que vamos realizando poco a poquito, siempre se acumulan como una montaña para mostrarnos la recompensa de un ciclo nuevo que comienza en 2015 y nos reímos de la vida al cosechar triunfos y ver que nada es en vano, aun cuando nos sentimos varados en un camino desértico en algún momento del pasado por no ver recompensas rápidas.

Fotografía. Coolhunting
Modalterna toco temas bimensuales con ustedes manteniendo la columna de relaciones de parejas, y los espacios dedicados al emprendedor humano, supongo que muchos se han sentido identificados para bien y otros se han tomado a mal reseñas de reportaje como la entrevista del joven venezolano Luis Conk y la reseña del desfile realizado en Noviembre del año 2014 pasado que compartí con ustedes, a veces no se sabe cuando tocara a la puerta el tabu y la controversia cuando se trabaja objetiva y sanamente sin doble moral o intereses, esta publicación fue ideada para brindar una visión mas amplia del entretenimiento y moda hispana que sigue adelante. En este 2015 he mirado en una retrospectiva de todos los años de publicación y deseo consolidar las bases de la publicación informando a toda la comunidad hispana que los próximos números tendrán pleno contenido de interés internacional en el área de diseño, moda, gastronomía, turismo, recomendaciones, editoriales, desfiles y mas.


Fotografía. Coolhunting
Todos los interesados en realizar las postulaciones de su trabajo, podrán hacerlo a nuestro correo electrónico: modalterna@hotmail.com. Abrimos este año con tendencias, entrevistas y una serie de nuevos talentos en portada para expresarles apoyo internacional a su labor y artes.

Con afectuoso aprecio les espero en este nuevo año y una nueva serie de entregas editoriales.

Atentamente.
Xavier Castañeda
Editor Modalterna.

You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com