MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna. Diseñadores y Estilo. Nairoby Baron acompaña a las mujeres en la búsqueda del estilo con PinkUp

by - 9/22/2015



 Nairoby Baron plasma el color, los sentimientos y la pasión de la mujer como moda en la línea de indumentaria, accesorios de PinkUp.

Foto. Cortesía. PinkUp
PinkUp es una marca de ropa femenina de moda con glamur para llevar por la versatilidad de su línea de diseños y productos al público. La marca se enfoca en las necesidades de la mujer por el buen gusto, el estilo, la calidad en el diseño de moda al momento de realizar sus compras y el factor sustentable. La venezolana Nairoby Baron inicio su carrera en 2012 como pionera de la marca PinkUp y de esta iniciativa al ver la moda como el eco de la historia en el pasado, nuestro presente y en el futuro, en el inicio la marca se orientaba al diseño de orfebrería participando y compartiendo con el público venezolano en la ciudad de Caracas.

La marca PinkUp ofrece diversos productos al público femenino en: Indumentaria (Vestidos. Faldas. Camisas. Blusas. Accesorios)

Foto. Cortesía.PinkUp
 
Foto. Cortesía.PinkUp

Foto. Cortesía.PinkUp

Foto. Cortesía.PinkUp

Foto. Cortesía.PinkUp
Aunque la marca no posee tienda física, el publico general puede realizar todas sus compras a través de su página oficial en facebook PinkUp (www.facebook.com/pinkupve) donde pueden comunicarse en tiempo real con la marca y hallar su página web, siempre en actualización. ( PinkUp Pagina web )

Sobre el sistema de compras de los productos de la marca PinkUp la marca explica que el cliente interesado en adquirir los productos puede escribir un comentario de solicitud en la fotografía del producto o vía mensaje a la pagina en facebook o web, en la que al recibir su mensaje se ponen en contacto con el cliente vía correo electrónico y telefónica garantizando ante todo por la seguridad de ambas partes siguiendo el modelo de ventas y compras de Mercadolibre.

Más Información y contacto en: www.facebook.com/pinkupve y a través del correo: pinkupve@gmail.com


Texto y Material Fotográfico. Cortesía. PinkUp

You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com