MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna. Carta del Director. Agosto -Septiembre 2015

by - 8/30/2015


 Caracas, capital de Venezuela  es una  de las ciudades latinas que ha causado sensación en la escena pública internacional desde comienzos de su historia, sus habitantes y el desarrollo urbano arquitectónico aunque  ha estado en un proceso de constantes cambios en modernización no ha dejado de ofrecer al público espacios públicos, sociales y culturales de encuentro e interés artístico.

En una oportunidad un periódico de prensa internacional  exclamo sobre la ciudad de Caracas y su bella gente como  “Caracas la pequeña París de un solo piso” y con esta expresión acompañamos la  importancia del apoyo al talento venezolano, las expresiones plásticas del arte de movimientos que buscan desde la ciudad que nunca  duerme brindar opciones al publico general  como la propuesta del CARACAS STREET FASHION organizado por la diseñadora de moda  Fabiola Tovar como cultora al invitar al publico a encontrarse en espacios comunes de alcance publico con seguridad  que reseñamos en un día  como  hoy conectado el 29 de agosto del 2014.


Fotografía by Stolkl

En esta carta los lectores,  me he tomado el tiempo y dedicación para mostrarles en dos meses diversos espacios culturales que el público nacional, como también el turista deben visitar y sobre todo cuidar. Los espacios de recreación deben ser para el florecimiento íntegro, sin dañar las áreas verdes, arrojar  botellas que pueden ocasionar incendios y perdidas de especies botánicas y animales en parques como el WARAIRA REPANO o cerro “El Avila  “.

Hoy visitamos por recomendación pública del fotógrafo Carlos Soler y el cronista urbano de Caracas Alberto Rojas en su página web que luego compartiré, uno de los espacios de cultura que con tres premios busca crear conciencia en la formación de valores  y estrechar lazos con las comunidades  del oeste de la ciudad.  Nos sorprendió ver y apreciar la receptividad de sus organizadores, cuidadores que nos brindaron una atención cordial, cabe destacar que quienes hacen vida en los espacios en desarrollo para actividades culturales les preocupa la proyección que los medios de comunicación sean formales o indirectos puedan manifestar lamentablemente  de forma negativa y no constructiva.

Tendremos en los próximos meses una nueva sección dedicada a la cocina y recomendaciones saludables, también una columna de poesía para enriquecer el alma de la mano de una talentosa venezolana versátil como emprendedora hispana, y una serie de entrevistas con diseñadores de moda, modelos, artistas plásticos, coordinadores de espacios culturales en Caracas, organizadores de eventos, entre otros. 




PINKUP


MODELO AL EMPRENDIMIENTO

En Modalterna  el objeto de este blogger de moda que se convirtió en una revista de variedades con 151000 lectores siempre de la mano con el talento humano y el tema moda es crear impulso  como aporte a nuestra sociedad,  siento que existen cientos de personas que conocen a detalle todo de los centros comerciales de su ciudad, pero desconocen sus espacios de unión en cultura y promoción del arte de forma sana siempre que sea esta y esto es lo que se apreciara en las próximas columnas. Gracias por seguir Modalterna  y apoyarme como escritor, pionero de esta iniciativa.

You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com