Modalterna. Carta del Editor. Enero 2016.
A la gran mayoría de las personas, les agrada estar atados a su zona de confort, si lo analizamos bien, nos daremos cuenta que la rutina nos lleva a ver las cosas de una manera muy plana, sin experimentar otras perspectivas, por eso es indispensable romper los esquemas, salir de la rutina, y tratar lograr lo que antes, sea por pena o temor, no habíamos intentado.
De esto se trata vivir, atreverse a perder el miedo del qué dirán, a no ponerse límites y tener tu propia visión de las cosas que te rodean.
La moda forma parte del día a día del ser humano, porque aunque generalmente se asocia con ropa, para otros es un movimiento, la suma de tendencias sociales que están apareciendo continuamente y siendo reemplazadas en un abrir y cerrar de ojos.
En los últimos años, en el aspecto de las tendencias textiles y del vestir que la moda representa, se ha apreciado momentos de repeticiones en los diseñadores y casas de moda que se han visto envueltos en imitaciones de piezas de diseño artesanal, conceptos rediseñados e influencias personales de los diseñadores, que deben dirigir las firmas de diseño sobre la necesidad del público hasta más no poder, creando un cliché que ha obligado a casas de diseño como BALENCIAGA a despedir a creativos iconográficos como Alexander Wang.
Salida de WANG en Balenciaga 2015.
Foto. Coolhunting. Pinterest.
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Este y otros sucesos del año 2015, han despertado en la mente del consumidor, la importancia de abandonar las rutinas y explorar lo atrevido, exótico y provocativo despertando pasiones.
Este 2016 nos trae nuevas ideas globales con visión ecológica, aunada a la salud y el bienestar, no solo físico sino mental y espiritual, llevándonos fuera de la zona de confort donde el panorama es sencillamente majestuoso.
Modalterna pasará a desarrollar a partir del presente mes, su versión online en ISSU, lo cual venía como proyecto pendiente. Las columnas serán interactivas y en el caso de entrevistas, muchas de estas estarán disponible en video para la red social Youtube, Vimeo, Vine y en nuestra portal descargable.
A los lectores que poseen marcas comerciales de productos, les invitamos a participar con nosotros y anunciarse internacionalmente con los 154000 lectores que Modalterna en el presente cuenta, aparte de esta publicación, también les haremos mención en nuestras redes sociales, comunicados de prensa por correo masivos a los suscriptores y medios de difusión aliados.
Como blogger pionero de esta publicación y editor, tendré el honor de revelar en los próximos meses a la figura del segundo editor y co-creativo de esta publicación, que se ha unido desde hace algunos meses en la revisión de texto y coordinación de las publicaciones, una conexión notable.
Seguiremos creciendo siempre con paso firme y la mirada puesta en el futuro, trabajando en el presente para que el mañana sea un porvenir exitoso.
MODALTERNA.
Xavier Castañeda.
Editor. Fashion Blogger.
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