MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna. Febrero j'adore 2016.

by - 2/08/2016

Modalterna. Febrero. Je Adore


La temporada  de febrero de 2016 asoma el fin del letargo del inicio de año, en que Venezuela  como muchos otros países latinos debe atravesar cada año a nivel comercial, las fiestas y celebraciones se han animado en los meses de septiembre a diciembre y para cuando nos alcanza el primer mes del año las energías no se han renovado por completo como muchas personas destacan en sus estados en redes sociales y esto se debe a que es un mes de resaca emocional y económica. Luego de culminar este mes el sol se va tornando imponente en el Caribe y se inicia el despertar de la fuerza en las diversas actividades comerciales, sociales y culturales de cada país.

Febrero es un mes que nos encanta por la llegada de la temporada de carnavales para el disfrute de unas cortas vacaciones en la playa, montaña o simplemente en la ciudad pasándolo bien; es también el mes de los enamorados por tradición mundial aunque para mi pensar el amor no es algo que se deba recordar para celebrar un día sino todo el año puesto que toda nuestra vida estamos conectados a ese elemento que parece la composición de cientos de emociones encontradas que producen en momentos breves, pero especiales eso que llamamos felicidad.

Este mes nos concentramos a máximas revoluciones en hablar de moda, tendencias,  turismo, redes sociales y gastronomía que disfrutar por  esta razón abrimos el mes con este lookbook para Polyvore en el que la mujer urbana se conecta con el rojo pasión, lejos de alusiones políticas y muestra su lado misterioso sensual para si misma, como con la finalidad de cautivar miradas. Muchos lectores coinciden que les es muy difícil adquirir un outfit de este estilo, pero la creatividad es capaz de llevarnos a lugares insospechados por esto tendremos una sorpresa al finalizar el mes.  

Le informamos finalmente que todos nuestros espacios laterales derechos que podrán observan conectados desde su computadora (pc) están disponibles para que puedan publicitarse con nosotros, si desean que publiquemos alguna nota de prensa, la redactemos por usted, realicemos una cobertura de prensa en su evento local no importa si es pequeño o grande puede contactarnos a través de nuestros correos electrónicos siguientes: modalterna@hotmail.com / gentein.com@gmail.com.




WithChic loose tank
140 VEF - withchic.com


Gucci leather jacket
68.035 VEF - gucci.com


Boyfriend jeans
200 VEF - gojane.com


Valentino leather booties
8.725 VEF - dlrboutique.com


White purse
91 VEF - yoursclothing.co.uk


Style Co gold jewellery
220 VEF - macys.com

You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com