MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna. Vitrina Internacional. VALENTINO fall winter 2016/2017

by - 3/26/2016


 Es difícil determinar quien dijo que el negro no era un color, y que de hecho aunque muchos lo ven como un símbolo negativo entre el bien y el mal, en lo referente a la moda  es un básico, pero ¿Porque? Es una interrogante que invade nuestras mentes,  el negro es la representación mas pura en que podemos personificar elementos como la oscuridad, el espacio en su profundidad que nos manifiesta una eternidad sublime, llena de matices donde en la nada aparente surgen las estrellas, focos de luz,capaces de deslumbrar la mente de los espectadores, para luego maravillarnos al apreciar sus detalles.

De esta manera puedo interpretar y describir la nueva colección VALENTINO  fall Winter 2016/2017 Donde podemos observar una fascinante escala de colores, tejidos, que  exponen una armonía subliminal que pocos diseñadores han logrado alcanzar dentro de las grandes casas de moda y aun con el retiro del que fuera su diseñador principal, la línea de tiempo en la continuidad y evolución de esta marca  es conmovedora.

Foto. Cortesia. Vogue Magazine
 VALENTINO FALL 2016/2017

Foto. Cortesia. Vogue Magazine
 VALENTINO FALL 2016/2017

 Hay varios detalles a interpretación que ha dejado en el aire la firma de moda  para que  los espectadores y la prensa saquen sus propias conclusiones, para mi uno de los detalles que crean la fascinación de este espectáculo es la inspiración de la colección, la revista Marie Clarie en una sola frase llama a esta colección las bailarinas de VALENTINO  y  este acierto más que por el uso de telas en tonos: negro, dorado, nude y terracota nos trasladan a la visión del director Darren Aronofsky  quien en su tráiler de suspenso psicodélico BLACK SWAM nos saca de la mirada al cotidianidad y nos sumerge en una realidad enigmática que podría conectarse con cada uno de nosotros, creo que esta relación  del film con la colección VALENTINO fall Winter 2016/2017 no esta alejada tomando en cuenta que este film bajo la fuente Wikipedia  tuvo su estreno mundial en la apertura del 67º Festival Internacional de Cine de Venecia el 1º de septiembre de 2010. Recibió una ovación de pie que, según la revista Variety fue "una de las más fuertes de las que se recuerdan en Venecia".

Foto. Cortesia. Vogue Magazine
 VALENTINO FALL 2016/2017
Foto. Cortesia. Vogue Magazine
 VALENTINO FALL 2016/2017
Foto. Cortesia. Vogue Magazine
 VALENTINO FALL 2016/2017

Foto. Cortesia. Vogue Magazine
 VALENTINO FALL 2016/2017
Foto. Cortesia. Vogue Magazine
 VALENTINO FALL 2016/2017

La critica de la película en palabras de  Mike Goodridge de Screen Daily llamó a Black Swan "alternativamente perturbadora y excitante" y  describió a la actriz Natalie Portman  "Ella es cautivadora como Nina... captura la confusión de una jovencita reprimida al ser tirada a un mundo de peligros y tentaciones, con una veracidad estremecedora".  No podría asegurar si en efecto este film ha sido la musa de una  colección, pero puedo decirles que al igual que el film en el que Goodridge finaliza  exclamando “ Es un viaje psicológico hiptónico” yo comparto este sentir por esta colección, el portal Telva quien ha sido observador del PARIS FASHION WEEK ha dejado un pensamiento muy claro con la presentación de los diseñadores de esta firma, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli. “Los desfiles no van a morir”. 

You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com