MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna. Diseñadores y Estilos. Kaká Swimwear Promesa del talento latinoamericano que apoya a mujeres con cancér

by - 5/20/2017





La moda es parte de ese lenguaje universal que genera un gran proceso de cambio en todos los aspectos partiendo desde la cultura y tradiciones. Actualmente Europa que era el símbolo de inspiración por todos los países del mundo en cuanto a tendencias y nuevas propuestas han colocado su atención en Latinoamérica por su gran capacidad creativa de aportar al mercado internacional propuestas al vestir únicas y que permiten al publico conectarse directamente de forma humana con las marcas en vez de uniformarse tras tendencias impuestas.

Kaká Swimwear es una marca peculiar dedicada a la línea de mar y playa, que puede incluso adaptarse a la ciudad de una forma cautivadora que causa fascinación.  




Esta marca conocida en sus inicios como Kaká Venezuela es una propuesta vanguardista de diseño de autor bajo Anny Díaz y Alejandro Giamporcaro diseñadores de la marca venezolana trajes de baño y otros productos quienes están posicionándose en el mercado nacional e internacional. 

Directores de la marca Kaká Swimwear
  Alejandro y Anny son la dupla entre un arquitecto y un ingeniero que decidieron unir su pasión por el diseño en desarrollar y construir una marca de ropa bajo un concepto de ecolujo a todo tiempo bajo diseño personalizado con una colección de lycras internacionales que no afectan el medio ambiente, ni al ser humano basada en la alta calidad de la materia prima que acompañan con finos acabados estéticos.

Variedad de Lycras en unicolores y estampados de alta calidad internacional componen la marca.


Muestra del amplio portafolio de lycras importadas para la elaboración
del diseño de autor venezolano de la marca Kaká Swimwear


“Queríamos complacer a la mujer en Venezuela e internacionalmente que siempre está a la moda por lo que nos enfocamos en diseños exclusivos  donde cada una puede escoger la lycra con gran variedad de estampados y colores vibrantes de sus preferencia, realizando sus propias combinaciones y crear sin limite a la imaginación su propio traje de baño, asesorada  por su diseñadora exclusiva.”

Esta marca que inicialmente dedicada a la mujer, ha decidido ampliar su publico hasta complacer a la familia, diseñando modelos para  papá, mamá y a los más pequeños de la casa. Kaká, es una marca donde toda la familia puede estar exclusivamente combinada en los días de vacaciones, adaptándose a tus necesidades, siendo los únicos  en su estilo de combinar a toda la familia. 

Uno de los valores que se toman en consideración en las marcas es el trabajo de responsabilidad social o su posición al respecto y en este caso la marca Kaká crea una colección en tallas únicas donde pensando en las mujeres que luchan contra el cáncer en general y cáncer de seno brindan prendas para ellas todo el año, esto lo hacen motivados de forma personal e intima por llegar a este público que necesita contar con marcas con calidad humana y empatía.




Puedes encontrarles en las redes sociales: en Instagram, Twitter y tumblr como @kakavenezuela y en Facebook: Trajes De Baño Kaká. Nuestro numero de contacto +584140198040 y correo electrónico trajesdebanokaka@gmail.com

Espacios físicos del taller de confección de la marca venezolana Kaká Swimwear.

Arquitecto y Diseñador  Alejandro  Giamporcaro
Ingeniero y Diseñadora Anny Díaz

You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com