MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna. Carta del Director. Nuevos Ciclos 2018

by - 1/18/2018

En esta entrega podrán disfrutar de la muestra edición especial Promesas de la moda, en la cual realice a manera de editorial una sesión fotográfica con el único objeto de compartir con ustedes el talento de dos jóvenes emprendedoras venezolanas que se han convertido en 2017 en promesas de la moda.


Modalterna es una publicación que inicio como lo que llamábamos una bitácora, un diario de la internet en proceso de crecimiento, la fuerza de la globalización ha hecho que estemos conectados cada día más y en este proceso de conexiones humanas como fashion blogger acreditado he crecido bajo un proceso de coolhunting o estudio constante de las tendencias para adaptarnos a la demanda global y proponer un estilo personal que acompañara cada publicación como un sello que ha logrado el auge que hoy tenemos como una comunidad de 176.000 personas promedio. Me da mucho gusto que formen parte de Modalterna todos estos años, pues ahora  un nuevo ciclo está por comenzar en 2018.

Hablar sobre la moda latina y promover lo hecho en Venezuela siempre ha sido una las líneas direccionales de la presente publicación, en este año fortalecemos el encuentro continuo con los lectores que nos hacen sus preguntas, y solicitudes a nuestro correo modalterna@hotmail.com y nos plantean diversificar el radio de alcance de cada uno de los contenidos llegando a cubrir noticias y tendencias globales, en el presente año trabajamos para satisfacer esta y otras necesidades.

Todo el mundo tiene muchas expectativas en sus países sobre lo que será este año, y que nuevas experiencias viviremos en torno a la escena mundial en redes sociales, la musica, movimientos culturales y otros enigmas que seguro se revelaran en el transcurrir del año.

En esta entrega podrán disfrutar de la muestra edición especial Promesas de la moda con Valentina De Faria y Feng Mei, en la cual realice a manera de editorial una sesión fotográfica con el único objeto de compartir con ustedes el talento de dos jóvenes emprendedoras venezolanas que se han convertido en 2017 en promesas de la moda,  así mismo podrán conocer lo nuevo de diseñadores y estilos donde la diseñadora Yomara Fossi presenta una vista previa a su colección resort 2018 y más no te pierdas esta entrega  bimensual que estará muy buena.




 Comparte tus entradas favoritas, y comenta si deseas apoyar o contactar a alguno de los talentos reseñados.


Atentamente.




You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com