MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna. Diseñadores y Estilos. Kaina Dominguez

by - 9/12/2010





Cuando se habla de diseñadores y estilos hay que hablar de música y cabe destacar que uno de los géneros que a causado gran impacto dentro de la cultura moderna es la música electrónica, en ella podemos conocer diversos estilos que de una u otra forma ponen a vibrar y mover nuestro cuerpo por completo, liberándonos de horas de trabajo y estrés. Fue asi que buscando atender esa necesidad quisimos presentar para toda Latinoamérica el talento y estilo de una mujer de hierro, emprendedora, Dj y creadora de varios video clips singulares que estoy seguro serán de su agrado ella es Kaina Domínguez.

 A lo largo de casi 4 años la DJ-Selector Kaina Domínguez aka The Queen ha tocado en más de 60 fiestas en Venezuela, y ha producido eventos en diferentes locales nocturnos caraqueños.The Queen está especializada en el Indie, siendo de las pocas dedicadas a este género musical en el país. Kaina es licenciada en Comunicación Social, trabaja como creativa en la compañía Sony Pictures Entertainment, y es directora de videoclips, sin embargo, su pasión por la música la ha llevado a realizar este tipo de eventos en paralelo.
  Desde hace dos años viene llevando a cabo las fiestas Indie Karaokeslas cuales son una alternativa única de la escena caraqueña, y en donde muchos fanáticos de la música han sido los protagonistas, ahora con una residencia permanente los últimos sábados de cada mes en Sake Bar.
  Kaina Domínguez ha participado como Dj en diferentes eventos importantes de la ciudad, como las fiestas privadas de Vogue y Lucky Strike, y Por el Medio de la Calle 2010donde compartió tarima con las importantes bandas venezolanas: Vinilo Versus, Elefreak, Telegrama, entre otras. Además, The Queen fue la encargada de amenizar la fiesta del lanzamiento del videoclip de La Vida Boheme.
En las fiestas de The Queen Producciones han participado DJs de los colectivos más representativos del país como: Las Rock and Dolls, Cheese Three, Chicks Attack, Ortkele, entre otros.  Desde diciembre del 2007 anualmente Kaina organiza un evento benéfico llamado Indie Kids, el cual consiste en regalar juguetes a los niños de la calle en Navidad.

 The Queen cuenta con una convocatoria de más de 6.000 personas en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=11771470618&ref=ts - Twitter: @KainaQueen - myspace: ultragalactica - y correos electrónicos. Maneja un target AB+ en edades comprendidas entre 25 y 35 años. Universitarios y profesionales con estabilidad, involucrados en el mundo de los medios, la moda, el diseño gráfico, música, arte, arquitectura… todos con buen gusto, buen paladar y buen vestir.

 Para mayor información:
Kaina Domínguez / 0414-278-8628






















-

You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com