MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna.Carta del Editor.Diciembre

by - 12/05/2011



La mujer en el principio de la historia y la moda con el empleo de la ropa como cubierta iniciando con unas hojas de higuera tejidas por Eva al sentir su piel descubierta, frágil y desnuda . Tanto la mujer como el hombre han querido llevar una competencia por la batuta ganando asta mediados de este siglo XXI las mujeres. El hombre adoptaba una actitud pasiva en la que se vestía con lo que podía y tenia.

El concepto de la moda y sus propuestas para cada temporada y estación del año es cambiante de forma  constante a nivel mundial y a nivel latinoamericano recibimos cierta influencia americana y europea que debemos admitir pero marcamos una pauta por el clima tropical de nuestros países eso nos hace en cada estilo de vida únicos, nos hace latinos.

En las mujeres como cierre y inicio de año se adoptara la tendencia BLACK SWAM. La cual se basa en la película de arte, pasión y drama psicológico adoptado por la actriz Natalie Portman  con el cabello recogido con acabados  creativos en las colas, elaborados de forma sencilla. 


Para el próximo año las mujeres llevaran el cabello corto jugando con los rasgos de cada femenina y resaltando sus facciones. Desaparecerán las aclamadas mechas y raíces con coloraciones en el cabello para lograr el desarrollo y empleo de efecto mas naturales en degrade con el mismo cabello llevando a la mujer a un estado sobrio de la estética haciéndola lucir mas sensual y siempre sexy.

A través de la fusión de tendencias radicadas en tribus urbanas muchos chicos han creado en las calles y avenidas latinas euforia con los distintos estilos de medias panty   que han ocupado a finales de este año un protagonismo con colores divertidos en una amplia gama de estampados y las tribales bordadas o tejidas con motivos ornamentales góticos.

Al hablar por otra parte de las carteras un accesorio infantable en la mujer , esta han exiliado a las mochilas que resultaban pesadas por la cantidad de cosas que podía almacenar y recibimos a los nuevos posmodernos maxibolsos  que son sobres funcionales diseñados para realzar a la mujer que la lleva. También estan los modelos standar que son carteras con un diseño adecuado para satisfacer la demanda de la mujer latina.

En zapatos siempre es adecuado que tanto la mujer como el hombre posean una variedad de zapatos negro la mujer con varios estilos de plataformas y el caballero desde un calzado de vestir formal, formal casual, casual y deportivo a este ultimo no hago referencias por ahora pues pienso que ya es el gusto de cada quien.

You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com