MODALTERNA.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna. Musica al día. Rafa Ribeiro conecta el corazón hispano con “Algo Loco”

by - 1/09/2018

 

 Rafa Ribeiro conectael corazón hispano con “Algo Loco”


Algo Loco, mi primer sencillo inicia con una historia que es capaz de conectarse con millones de personas sin importar su nacionalidad, raza, color, ni posición social. Todos hemos experimentado el amor en algún momento, de múltiples formas lo que hace que cada persona que escuche mi canción comprenda porque le di este título a este sencillo musical donde te muestra ese no se qué, que en palabras no puedes expresar, sino solo en acciones que transforman tu vida. Depende de tu decisión.” Comenta Rafa Ribeiro quien presenta una propuesta más allá de la búsqueda de lo comercial, crea conexión emocional con sus fans, y publico que aprecia la buena música.


N/P

Rafa Ribeiro debutó oficialmente en el medio musical internacional con el lanzamiento de su primer sencillo, titulado “Algo Loco” logrando la aceptación del nuevo publico actual critico  en cuanto al contenido músical que aparece en la escena pública, ganándose el reconocimiento de la prensa al ganar el premio Mara de Oro 2017.



Articulo de Prensa destacada en Venezuela.
Periodico La Voz. Articulo Muerde Aqui.

El joven venezolano, a quien muchos recuerdan como animador en el programa “Atómico” y un protagónico juvenil en la telenovela Mambo y Canela, entre otros, estrenó el track de su autoría el 11 de agosto a la medianoche en redes sociales. “Algo Loco” cuenta con la producción de los prestigiosos productores boricuas Los Hitmen, Lelo & Jazz y es el abreboca de la primera producción discográfica del cantante Rafa Ribeiro, quien incluye adicional de la balada urbana otros géneros caribeños como el merengue, reggaetón y pop tropical en su repertorio.

En este momento el tema suena en las emisoras radiales de Venezuela. Cuenta con un videoclip que se estrenó unas semanas después del lanzamiento de la canción, el cual fue grabado entre Orlando, Florida y Miami Beach.

Discografia con sencillo promocional disponible.
Imagen Oficial. Cortesia. Rafa Ribeiro.

“Me siento feliz por llegar al corazón de la gente, este es el principio de algo bueno”, comenta Rafa Ribeiro en relación a su estreno como solista. Apasionado de la música, jamás pensó que se dedicaría de lleno a ella “pero era mi mayor ilusión y he trabajado mucho, todo me ha ido llevando a entrar en este mundo poco a poco y disfrutar cada etapa. “Algo loco” ha sido bien recibida por el público hispano desde mi presentación oficial de lanzamiento en Orlando y  a través de mi canal de Youtube, mis amigos, seres queridos y espero que de la misma forma llegue al público radioescucha de mi país Venezuela”, acota.

Conéctate con Rafa Ribeiro

Cantante y compositor venezolano de música urbana, desde pequeño tuvo interés en la música y dedicaba largas horas a cantar, pero también a deportes de contacto como el karate (es cinta negra, y representó a Venezuela en distintas competencias internacionales, una de ellas fue el campeonato mundial de karate en Atenas, Grecia donde quedó de 5to lugar), Krav Magá y Jiu Jitsu; también practicó surf, skate, salto de cuerda con maniobras, entre otros.

Fotografia. Cortesia. Rafa Ribeiro Music.

Estudió tecnología cardiopulmonar en la Universidad Central de Venezuela y demostró sus dotes artísticas en telenovelas como Frenesí, Guerra de Mujeres y Mambo y Canela, así como la animación en el espacio juvenil Atómico de Venevisión. Durante muchos años desarrolló carrera en el modelaje y fue imagen de campañas para importantes marcas en Ecuador, Panamá, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Santo Domingo y México.

El sueño de ser cantante siempre estuvo presente en este inquieto joven que, en julio de 2015, conformo el grupo musical RYGAL; con el que grabó varias canciones y ofreció numerosas presentaciones, hasta que en noviembre del mismo año el grupo se separó. A partir de ese momento, Rafa decidió dedicarse en cuerpo y alma a su pasión por la música: se preparó a nivel musical, tomó clases para mejorar su técnica vocal, desarrolló la composición y aprendió a tocar instrumentos como guitarra y piano como autodictata.

Su estreno como solista viene de la mano de algunas letras inspiradas en sus vivencias con las que muchos se sentirán identificados y una pegadiza fusión de sonidos. 

Lanzamiento del sencillo"Algo Loco" en Orlando. Florida
Foto. Cortesia Exclusiva. Rafa Ribeiro Music

Lanzamiento del sencillo"Algo Loco" en Orlando. Florida
Foto. Cortesia Exclusiva. Rafa Ribeiro Music



Conéctate con Rafa Ribeiro y síguelo en sus redes sociales @rafaribeiromusic



@rafaribeiromusica



Contacto

Xavier Castañeda       Caracas                0416 2068343           gentein.com@gmail.com

You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com