MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos. Marbella De Sá la artista internacional del diseño digital y moda que promueve valores.

by - 7/20/2022

La artista internacional Marbella De Sá con 17 años de trayectoria, llega desde España en su visita al Caribe para impartir su programa de formación educativa online y presencial, el cual brindara conocimientos, herramientas prácticas para la nueva era digital.

El talento latinoamericano emergente, cada día está dando de que hablar, nos encontramos ante una gran nube 2.0 de artistas que nos llevan a vivir nuevas experiencias en distintos sectores combinando sus procesos de trabajo con lo digital, desde artesanos, artistas plásticos tradicionales, cantantes, compositores, escritores, músicos entre otros de distintas generaciones, pero no siempre fue así, sino hasta llegada del Covid-19.

El salto de la tecnología en el periodo de la pandemia 2020-2022 ha cambiado nuestras vidas.Según el informe Digital 2021 elaborado por Hootsuite y We are social 4660 millones de personas usan internet y ha tenido un aumento del 13% lo que representa 490 millones de nuevos usuarios, esto sumado al tiempo promedio de conexión diaria de 7 horas al día de cada usuario que aumenta a 16 minutos más (0,4%) año tras año revela la necesidad de nuestra sociedad de adquirir conocimientos para incorporarse la nueva era digital y seguir desarrollando fortalezas en el campo laboral que ahora posee nuevas competencias, lo que ha hecho que la formación digital como alternativa a las clases presenciales tenga un papel vital para el desarrollo personal y empresarial.

Tras su gira internacional, la exitosa artista del diseño gráfico Marbella De Sá quien se especializa en el sector moda y textil de nacionalidad venezolana, llega desde España promoviendo en Venezuela su país natal, como punto de partida su programa de formación académica y laboral adaptable a los nuevos tiempos en los que brindara clases tanto presenciales en universidades a nivel grupal como a nivel online para las personas que estén interesadas en la formación a distancia por su ubicación regional en Venezuela y otros países.

Cortesia. Artista Marbella De Sà

En estos cursos certificados los alumnos podrán aprender de su experiencia y habilidades en diseño digital aplicado a denim, tejido plano, tejido circular, ropa de dormir, ropa de baño, ropa deportiva y complementos, en un amplio currículum:

  • Diseño gráfico digital (aprenderás los conceptos básicos y domina diferentes habilidades)
  • Diseño de moda digital (desde las raíces hasta convertirse en un diseñador de moda creativo)
  • Diseño de estampados (desde la definición de muestras de paletas de colores hasta el desarrollo de estampados en modelos all-over y locales)
  • Diseño de trajes de baño (del concepto a la realidad: definición y desarrollo de las bases de una colección) 
  • Cómo crear o mejorar tu portafolio de moda y cv (impresionar y vender tu calidad, experiencia y trabajo)
Foto. Cortesia. Diseñadora Yomara Fossi. Modelos. Aleksandra Ugle. Yorgedis Diaz. 

Esta formación busca romper paradigmas con inclusión para la participación de: Baby Boomers. Centennials. Millennials quienes actualmente buscan explorar las herramientas y medios para expresarse a través del diseño digital


Foto. Cortesia. Diseñadora Yomara Fossi. Modelos. Yorgedis Diaz. Valeria Fernandez.

Sobre la Artista.

Marbella De Sá es una diseñadora gráfica de moda y textil con más de 10 años de experiencia tanto en Venezuela como en el extranjero. Dentro de su diversa trayectoria profesional, podemos destacar su trabajo en televisión, estudios de diseño, marcas de moda, incluyendo FRU FRU. Proveedores de INDITEX. PRIMARK. Tress Pijamas. H&G internacional. TCN. J&J Brothers. Ory. Carey junto a otras empresas de toda España, posicionándose en las ciudades de Madrid y Barcelona, lo que le ha permitido tener un profundo conocimiento y dominar diferentes habilidades en el diseño y producción de una colección, tales como: analizar y definir tendencias del mercado (trendhunting), definición de la inspiración de la colección (moodboards), diseño y decisión de outfits incluyendo la definición de materiales, ajuste de muestras, sesión de fotos y catálogo.

Contacto.

Whatsapp Business: +584142119698
Correo de respuesta: gentein.com@gmail.com

You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com