MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

MODALTERNA. Agenda Cultural. FRANCISCO CÉSPEDES LLEGA A CARACAS PARA UN CONCIERTO ÚNICO

by - 3/23/2024

Sábado 18 de mayo en el Eurobuilding Hotel & Suites

Francisco Céspedes llega a Venezuela
para un concierto único

Ya están a la venta las entradas para disfrutar de la única presentación
que este destacado cantante dará en el país, en una noche que promete ser inolvidable
de la mano de esta mega estrella que regresa a Caracas luego de 12 años,
en el marco de  su gira 2024, donde hace honor a su trayectoria musical
y a los grandes éxitos que ha cultivado tras aquella impactante 'Vida Loca',
que dio a conocer su voz mundialmente hace más de 25 años  

 
Francisco Céspedes llega al país para una única y exclusiva presentación, el próximo 18 de mayo en el salón Plaza Real del  Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

Luego de 12 años sin pisar los escenarios venezolanos, el premiado cantautor cubano-mexicano presentará en este concierto íntimo los temas de sus diez producciones discográficas, repasará sus más recientes éxitos y aquellos  que ha cosechado a lo largo de su trayectoria musical, entre los que figuran “Vida loca”, “Dónde está la vida”, “Remolino”, “Señora”, “Todavía”, "Qué hago contigo" o “Pensar en ti”.

También promete cautivar al público con los más hermosos boleros de siempre que, en su voz, adquieren un sentido y fuerza innegable.

Nacido en Santa Clara, Cuba, el 28 de febrero de 1957, saltó a la fama como compositor en 1992, cuando Luis Miguel incluyó un tema de su autoría, "Pensar en ti", en su disco Aries.  Este no sería el único título que el mexicano interpretaría de Céspedes: en 1996, como parte del álbum Nada es igual, interpretó "Qué tú te vas". Posteriormente emigró a México, donde  relanzó su carrera, logrando grandes éxitos que lo han convertido en uno de los cantautores más afamados del continente. 




En este concierto, la cantautora venezolana Marilyn Chirinos tendrá una participación especial.  Con amplio recorrido tanto en el área de docencia de danza clásica como en el área teatral, Chirinos ha formado parte de musicales como: ChicagoOto el PirataA todo volumenEl Hombre de la Mancha, El Mistral, Los Miserables y, más recientemente, Matilda. Como cantante,  la también actriz y bailarina explora una fusión de géneros que se pasean por el latin jazz, el latin pop y el bolero.




Las entradas para esta velada única con Francisco Céspedes -organizada por Producciones Oye y Ventura Producciones-,  ya están disponibles en Goliive y espectaculo.live También pueden ser adquiridas a través del 0424 2433459 (Whatsapp). Más información en el Instagram de @venturaproducciones.



You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com