MODALTERNA.

MODALTERNA.
Fotografia by Martin Cheung de Pexels.

Modalterna. Vitrina Internacional.

Modalterna. Vitrina Internacional.
Fashion Week Venezuela abre su 1º Ediciòn y revelan su programación

Modalterna. Look Books. Estilos para llevar.

by - 4/19/2012




Uno de los movimientos de cambio a nivel mundial en los últimos veinte años, es la moda de calle como si se tratara de una laboratorio de estilos que ha impuesto sus normas. Antes solía pensarse o reseñarse en las revistas que eran los diseñadores solo los que tenían la exclusiva a la hora de crear tendencias, en el presente siglo XXI son los celebres anónimos los que inspiran a los diseñadores y mercado textil en el mundo por si estilo de vestir propio iconográfico. Muchas de las combinaciones al salir de nuestros hogares o casas, lugares de trabajo en las aceras de las ciudades de cada país hispano sirven de base a futuras colecciones de las mejores casa de moda.

Cada ciudad tiene su propio estilo que se refleja en cómo visten sus habitantes, sea por su música o sus interés pues muchas veces no se centran en los gusto tradicionales, sino en tendencias y estilos de otros países de moda o culturales, esto hace que cada quien al momento de vestirse aporte su interpretación de lo que percibe y siente en entorno, también va de la mano con la personalidad de cada persona, por no mencionar que usted o yo nos ponemos en la calle determina qué prendas se fabrican prácticamente al momento por las tiendas y es mas valioso que tratar de imitar lo que un artista o celebridad se ponga lo cual aunque para algunos es importante para la mayoría carece de importancia. Hoy la moda en las calles es el principio y final de nuestra era.

Modalterna. Look Books. Estilos para llevar. Es y será una columna con interacción activa de todos los lectores hispanos , como se había mencionado en la carta del editor de la revista Fashion blogger estaremos publicando semanalmente las tendencias de calle para ustedes, así como también haremos varios look books y Fashion look books en diferentes puntos de Hispanoamérica a través de nuestros lectores y corresponsales en Latinoamerica y Europa. 

Extendemos la invitación a salir a las calles siempre en compañía de un grupo y con cuidado a fotografiar a la gente y a preguntarles por las marcas de la ropa que llevan y porque se sienten bien llevando esa indumentaria. Esto servirá para que los lectores y usuarios vean cómo interpretan las personas la moda.

El look urbano no tiene por qué ser agresivo pero sí que mantiene una estética muy de tribu, de calle. Alma Aguilar, Ailanto, son dos ejemplos de diseñadores españoles que apuestan por una moda urbana y funcional en sus colecciones de primavera-verano y otoño-invierno.

Les presentamos el Look Book de la Semana.


  
Fotografía: José Davalillo. 
Modelo, estilismo: Flora Francola. 

www.floraindumentaria.blogspot.com
Maracaibo. Venezuela.
 
 Fotografia. Gonzalo Salas. 
Modelo: Mariana Gonzalez, Diseño: Mariana Gonzalez,
Pag Web:www.coutureforthemasses.com, Fb: Diseñadora Mariana Gonzalez. 

El Vigia, Merida, Venezuela. http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/292104_10150661349431088_523231087_9606622_970917584_n.jpg 
 

You May Also Like

0 comments

Modalterna.Musica al dia. Te Presenta a Massi - Sad

Modalterna. Presenta al Artista Revelaciòn del mes. Massi Av

Su estilo personal y voz se mezclan para crear a una artista revelación de Venezuela en ascenso y es para nosotros un agrado poder compartir con nuestros lectores, como publico internacional su primer sencillo promocional. Letra, música y producción audiovisual por Massiel Avila con todos los derechos intelectuales de autor sin límites geográficos. "Sencillamente, es sorprendente, su capacidad creativa para proyectar sus emociones a flor de piel a través de la imagen, difundiendo un discurso visual que mola bien en sus presentaciones musicales, actualmente forma parte de una banca musical grupal y también es modelo" te invitamos a que conectes con ella siguiéndola y apoyándola en su canal de YouTube. Instagram: @massi_av

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022

MODALTERNA. Ediciòn Especial Marzo 2022
¡Si te gustaria que realicemos un live con la artista escríbenos!

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.

MODALTERNA. Diseñadores y Estilos.
Te invitamos a descubrir a la artista internacional del diseño y moda que llega al Caribe para impartir su programa especial de formaciòn en linea y presencial.
Ahora puedes utilizar este espacio para promover comercialmente tu marca, productos internacionalmente. Te ofrecemos: Espacio Publicitario. Diseño Editorial y Reseña de tu Marca y Emprendimiento. Contactenos: modalterna@hotmail.com