Modalterna. Carta del Editor. Mayo
Tardes de Caracas Fotografía. Juan Jose Mora |
A veces miro por la ventanilla de mi hogar a la calle, viendo pasar a las personas como hormiguillas obreras en un trabajo que parece sin descanso , a veces pienso que aun existe la esclavitud pero esta es silenciosa y esta verdad es vigente entre el empleado y su jefe. Pocos extrañamente trabajan porque quieren , la mayoría por necesidades y mas cuando se es mujer hay miles de cosas que una mujer puede querer y el sueldo laboral a veces no llena estas expectativas sea que vayan a toda prisa caminando o en autos, yo fuera de mi casa también lo soy.
En mi habitación coloco la luz tenue o si es de día dejo que el sol que se asome y me veo como un personaje del manga o anime L. Sentado algunas veces en la misma posición con algunos dulces para hacer volar la creatividad o quizás para dejar que las letras fluyan con melao pero sin ir a los extremos, así en me veo rodeado de recortes, reportajes, fotografías y un archivo de unas 503 vogues que e reunido en el pasar del tiempo confieso esta admiración que comparto con otros que les gusta la moda y valoro las publicaciones pues me han formado pero no soy un fanático, aprendí a colocar mi fe en mis ideales y el de los miembros que conforman esta publicación, en las modelos que con paciencia y entre sonrisas están conmigo apoyándome o me ven con expectativas que llenar de ellas.
Cuando tenia 11 años me encantaba escribir y leer pues a través de los libros te sumergías no solo en las historias de sus escritores, sino también en su lenguaje, cultural y si ibas mas allá podrías comprender, porque ese hombre o esa mujer quiso compartirlo contigo o conmigo.
Mis padres querían como todos que fuera un medico o al menos un ingeniero y no escogí a ninguna de estas opciones en el pasar aprendí que para lograr mis metas debía subir escalones empezando si con una simple escoba, luego trabajando en un taller con cierres, restauraciones, cortes de piezas y sin esperar fui formándome en el medio de la moda, mas uno como hombre en ese momento un chico se retrae, pues se sabe que el homosexualismo a sido tomado con algo chic a la mente de muchos cosa que para los clásicos de buenas costumbres y valores no era lo apropiado asi que siempre me retraía para no ser comparado con ese grupo.
En el presente pienso que con respeto se convive según los ideales de cada quien y me va bien a veces me toca trabajar con personas así, pero les doy poco interés aunque es su vida y los respeto, distinto es que no me asocie con ninguno mas que solo trabajo . Una tarde como hoy eran las 5:30 pm y una bella chica me dijo: Para llegarle a la gente, para lograr lo que quieres todos los seres humanos deben pensar en grande y actuar en ello para llegar. Y si piensas en pequeño bueno no creo que sea una buena historia que contar con tus hijos en tu futuro.
Quise compartir con ustedes esta carta del editor con ánimos para ustedes nuestros queridos lectores pues solo si luchan por lo que quieren lo podrán conseguir; sino lo hacen mas que haber perdido la causa se habrán perdido ustedes mismos. Ser escritor suele ser muchas cosas o representarlas, pero ser blogeros es otro cosa.
La Blogosfera es el movimiento mundial de bloggers en especial de moda y según Vogue a través de sus corresponsales en España, Latinoamerica, París. Italia. China , entre otras citan: “ Los blogger de moda están convirtiendo sus pocas palabras en muchísimo dinero”.
0 comments